Clases de canto para ayudar a Casa Burgos

La soprano Adriana Romero está desarrollando un curso de técnicas vocales para canto popular o lírico con la intención de mantener activo el espacio cultural que aporta Casa Burgos.

 En Casa Burgos (Chile y Saavedra), se está desarrollando un ciclo de clases de técnica vocal y canto, esta semana comenzará a haber clases de repertorio, según informó la soprano Adriana Romero a través de RADIO ANDINA San Rafael. "Viernes y sábados en turnos de mañana, tarde y noche se dictan las clases, al final del curso habrá una semana intensiva de clases especiales a cargo del tenor sanrafaelino Fermín Prietto, actualmente cantante del Teatro Colón", comentó Romero.

Adriana Romero en VOCES ANDINAS. 

El curso continuará hasta la semana de entre el 19 y 23 de diciembre, las inscripciones pueden efectuarse directamente desde el perfil de Facebook de Casa Burgos o de Adriana Estela Romero, o comunicándose a su teléfono, 011-155-6999193.

La Casa Burgos se encuentra cerrada por cuestiones edilicias y "esta actividad cultural viene a contribuir con está sala de conciertos que es única en San Rafael, que es un lugar muy importante donde ir a tocar música, música académica fundamentalmente y que se encuentre cerrada es un retroceso y una pérdida para el Departamento, me gustaría expresar a la gente que tiene que tomar conciencia, que esto importa una sala menos de concierto, donde el músico puede ir a mostrar lo que hace", dijo Romero.

Escuchá la nota completa con Adriana Romero en VOCES ANDINAS

Te Puede Interesar