Torneo Federal "B" 2016

Empate de Huracán de San Rafael en su visita a Luján Sport Club

El equipo que dirige Sergio Busciglio igualó 1 a 1 ante el granate.

Por Mario Guerrero

En el marco de la 15ª fecha, sexta de la segunda rueda de la Zona "B", Región Cuyo del Torneo Federal "B" 2016, Huracán de San Rafael, igualó de visitante ante Luján Sport Club, 1 a 1.

Primer tiempo

Se jugaban solo 25 segundos y un remate de Chávez se fue apenas desviado. A los 7´ minutos lo tuvo Huracán con una asistencia de Saponara a Carrión cuyo remate de gol, lo salvó con sus pies el arquero Marcos Tobar. A los 14, el mismo Carrión sacó un fuerte remate y la pelota dio en el palo.

A los 20 minutos, Gabriel González le sacó un gol casi hecho a Damián Lázaro. El partido se había equilibrado pero a los 30 minutos Luciano Rodríguez con una buena definición puso el 1 a 0 para Luján.

A los 47 minutos, Marcelo Carrizo anotó el empate para el globito sanrafaelino con un impecable tiro libre.

Segundo tiempo

En la etapa complementaria los dos buscaron la victoria. Huracán lo tuvo en los pies de Franco Aguilera pero Tobar voló y le sacó un gol cantado, mientras que Gabriel González, salvo su arco ante un remate de Nahuel Ibaceta.

Final con un empate en uno, que le sirve más a Luján Sport Club que a Huracán porque mantiene la diferencia de 2 puntos que le lleva en la tabla de posiciones, pero si se considera que lo consiguió de visitante, el "globito" sureño sumó una buena unidad.

En la próxima fecha (16ta), Huracán de San Rafael recibirá a Montecaseros, mientras que Luján Sport Club, visitará a Rodeo del Medio.

Síntesis

Estadio: Jardín del Bajo
Árbitro: Pablo Núñez (San Juan)
Asistentes: Gabriel Montilla- Gonzalo Bustos (San Juan)

LUJÁN SPORT CLUB (1)

Marcos Tobar; Damián Lázaro, Matías Figueroa, Luciano Buta , Hernán Zárate; Facundo Bailo, Nahuel Ibaceta, Maximiliano Montivero, Pablo Dellarolle; Mauricio Chávez y Luciano Rodríguez. DT. Andrés Villafañe.

HURACÁN (San Rafael) (1)

Gabriel González, Rubén Pérez, Alejandro Granollers, Rodrigo Escandar, Roberto Carrizo, Leonardo Zolorza, Franco Aguilera, Marcelo Carrizo, Augusto Saponara, Joaquín Carrión y Mauricio Cascón. DT. Sergio Busciglio.

Goles: PT. 30´ Luciano Rodríguez (L), 47´ Marcelo Carrizo (H).

Cambios: ST. 22´ Cristian Más por A. Saponara y Jonathan Miranda por J. Carrión (H); 24´ Matías Banco por L. Rodríguez (L) y Federico Lescano por H. Zárate (L), 33´ Hugo Oviedo por L. Zolorza (H), 37´ Diego Tissera por L. Buta (L).

No ingresaron: En Lujan Sport Club, Matías Pérez, Lautaro Márquez, Gerónimo Ibaceta y Ayrton Barreiro. En Huracán, Emiliano Dichara, Leonel Riera, Darío Carrizo y Alejandro Hernández .

Te Puede Interesar