farándula

¿Hubo amor? Facundo Moyano visitó el programa de Susana Giménez

Después de haber sido fotografiados juntos en más de una ocasión, el diputado y la diva hablaron sobre los rumores.

En septiembre apareció la primera foto de Susana Giménez con Facundo Moyano, durante el reencuentro de la diva con Moria Casán en el restaurante Elena del Hotel Four Seasons. Hasta ese momento, nadie sospechaba que algo podría ocurrir entre la conductora y el diputado. Sin embargo, muy poco tiempo después fueron vistos otra vez en el mismo lugar. Y los rumores de romance no tardaron en llegar.

Invitado a participar el pasado domingo en el sketch La empleada pública, Facundo Moyano mantuvo una agradable charla con la diva y descartó por completo las versiones de romance.

Según su relato, a Moria Casán la conocía de un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand. Cuando la vio en el restaurante se acercó a saludarla "por una cuestión de respeto", y justo estaba Susana ahí. Ese fue el primer encuentro. "En el mismo lugar, un mes y medio después, me la encuentro a Susana cenando con un amigo", explicó, sobre la segunda coincidencia, en referencia a Fernando Carillo, según publica TeleShow.

Susana también desmintió que haya pasado algo entre ellos dos. Asimismo, al ser consultado sobre su situación sentimental, dijo "estoy ahí", e hizo referencia a algunos problemas de pareja debido a la distancia que lo separan de su ¿novia? española.

Te Puede Interesar