Macri encabezó otro "timbreo" de Cambiemos

Fue para tomar contacto directo con los habitantes y que contó con un amplio despliegue de integrantes del Gabinete por el Gran Buenos Aires.

Por Sección Política

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy un nuevo "timbreo" de funcionarios y referentes de Cambiemos para tomar contacto directo con los habitantes y que contó con un amplio despliegue de integrantes del Gabinete nacional por el Gran Buenos Aires.

Macri recorrió la localidad bonaerense de Magdalena, cerca de las 11, donde saludó a los vecinos en sus autos, locales o viviendas, dialogó con comerciantes y envío una especial salutación "a los bosteros de la peña" local de Boca Juniors.

El presidente explicó por las redes sociales que estuvo "charlando con los vecinos de Magdalena", a quienes consultó por sus ocupaciones, la seguridad del barrio e incluso aconsejó a algunos niños que "hay que estudiar".

Además de la sorpresiva aparición de Macri, funcionarios nacionales y provinciales de Cambiemos desplegaron recorridas con las consignas "Timbreo Nacional" y "Cambiando Juntos".

Esta actividad estaba programada para el sábado 15 pero debió postergarse por "las malas condiciones meteorológicas" con fuertes lluvias y vientos registradas en el área metropolitana, indicaron desde Cambiemos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió Lanús Oeste junto al intendente local, Néstor Grindetti, mientras el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llevó el "timbreo" a Entre Ríos, su provincia natal.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó San Martín junto al secretario de Seguridad, Gerardo Millman, y el gerente ejecutivo del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Agustín Garzón.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, estuvo en Garín, partido de Escobar, junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, mientras la jefa de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se mostró en Merlo.

Por su parte, el ministro de Hacienda nacional, Alfonso de Prat Gay, recorrió Pilar junto al intendente local, Nicolás Ducoté.

"Comenzamos el Timbreo Nacional en Pérez, Gran Rosario", indicó, por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Por su parte, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se mostró en Hurlingham y consideró "fundamental escuchar a los vecinos".

En tanto, el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza, visitó José C. Paz junto a los vicejefes del Gabinete nacional Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, se mostró en el barrio Villa Luzuriaga de La Matanza, mientras el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell, visitó San Fernando.

Por su parte, el ministro de Trabajo bonarense, Marcelo Villegas, recorrió Moreno para dialogar con comerciantes.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en la Comuna 15 junto al ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, y la militancia juvenil de PRO, mientras la ministra de Desarrollo Social y Hábitat capitalina, Guadalupe Tagliaferri, recorrió Palermo.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió el distrito junto al secretario general de la Gobernación bonaerense, Fabián Perechodnik.

Asimismo, el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, estuvo en Ciudadela, donde además examinó "la obra de la Plaza de la Familia en Villa Raffo", mientras su colega de Junín, Pablo Petrecca, expresó que "salimos a recorrer la ciudad con todo el equipo y charlar con los vecinos".

En una iniciativa similar, aunque desde el peronismo, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se mostró en Twitter durante una recorrida por los barrios Nazareno y Gobernador Goitia, donde analizó "junto a los vecinos diferentes acciones para el mejoramiento" de esas localidades. 

Fuente: DyN


Te Puede Interesar