Hockey sobre patines

En otro amistoso, la Lepra no pudo con Palmira

Independiente Rivadavia cayó derrotado con el Jarillero por 9 a 5, en un cotejo de preparación.

Independiente Rivadavia no pudo con el Atlético Palmira, en otro de los amistosos de preparación de cara a lo que se viene para ambos elencos, en el hockey sobre patines masculino de Mendoza. El conjunto local llegó al duelo con otro rodaje al estar en la actividad y superó por 9 a 5 a los del Parque General San Martín.

Fue áspero, duro y en varios los pasajes del cotejo no se vieron muchas luces. En el ida y vuelta del arranque, los Jarilleros sacaron rápidamente una ventaja, que a medida que pasaron los minutos lograron sostener a partir de los aciertos en el campo Leproso.

Independiente acusó los golpes del dueño de la casa. Levantó el nivel de los suyos y respondió con creces hasta casi estampar el empate cuando la cosa se puso 2-3. Sin embargo, otra vez el andamiaje del Aurinegro terminó siendo clave para ampliar la diferencia en el marcador nuevamente, frente a un Azul, que lleva años sin formar parte de este deporte.

Palmira no perdonó los errores del cuadro comandado por el Teto Emiliano Medina, el cual sucumbió sobre el epílogo y recibió casi tres goles seguidos. Luego, en el tiempo extra, ahí sí la garra de las "Bestias Blancas" puso a la Lepra en una situación mejor, que rozó la hazaña de haber abrochado la paridad de no ser por la falta de puntería aún.

Independiente Rivadavia continúa con su proceso de recuperación de la disciplina para el club. Ante la Escoba se hizo un partido aceptable, pero claro está que todavía faltan muchas cosas para mejorar.

La síntesis

Atlético Palmira (9): Ezequiel Ramos, Juan Olivi, Marcos Rivero, Iván Mori y damián Cristófalo. DT: 

Ingresos: Lucas Calani, Laureano Estrada, Nicolás Abraham, Valentín Suárez, Tobías Ortega, Ignacio Gómez y Javier Bustos.

Independiente Rivadavia (5): Steven García, Marcos Lencinas, Marcos Medina, Agustín Canciani e Ignacio Lázzaro. DT: Emiliano Medina.

Ingresos: Federico Cortez, Juan Cruz Carrillo, Germán Guilló, Emiliano Medina e Ignacio Rodríguez.

Goles: para el local anotaron Juan Olivi (2), Marcos Rivero, Iván Mori (2), Damián Cristófalo (2), Laureano Estrada y Valentín Sánchez, en tanto que para la visita lo hicieron Ignacio Lázzaro, Marcos Medina (2) y Marcos Lencinas (2).

Juez: Sebastián Rosas.

Pista: Atlético Palmira.


Te Puede Interesar