Se aguardan anuncios

Cornejo asistirá a festejos patronales de San Rafael

El lunes abrirá el comercio pero no habrá bancos.

Novecientas personas asistirán el próximo lunes al almuerzo de las Fuerzas Vivas que tendrá lugar en Alto Belgrano, de ruta nacional 143 y El Toledano, en Las Paredes, San Rafael, festejando el Día del Patrón San Rafael Arcángel.

Los festejos patronales comenzarán por la mañana con diversas misas en todas las parroquias de la Diócesis, y por la tarde tendrá lugar la procesión encabezada por el Obispo, Monseñor Eduardo María Taussig, el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo y el intendente de San Rafael, Emir Félíx, y miembros de sus gabinetes, para concluir con la misa en Catedral.

La Cámara de Comercio informó que está agotada la venta de entradas para el almuerzo, ocasión que el presidente de la entidad, Daniel Piastrellini dará a conocer los temas centrales sobre los que viene trabajando el directorio y, como es tradicional, planteará una serie de pedidos al gobierno provincial para atender distintas necesidades planteadas por las distintas Específicas. En especial la construcción del Paso Las Leñas, Portezuelo del Viento, reactivar la construcción a través de barrios, reclamos pendientes por el sector ganadero como canales para irrigar campos de Monte Comán y extender la red eléctrica monofilar, a lo que se sumará el estado que se encuentran las rutas provinciales y nacionales, los caminos ganaderos, asistencia a agricultores afectados por imponderables climáticos, y establecimientos conserveros, como también al turismo.

Seguramente que el mandatario provincial vendrá con algún anuncio para el departamento que está atravesando una serie de dificultados en distintos frentes.

También informó la entidad empresaria que el lunes el comercio abrirá sus puertas, no así los bancos, lo que trastocará el pago de jubilaciones, y el servicio de colectivo será similar al recorrido de los sábados.

Te Puede Interesar