Este es el impactante Nissan GT-R que llega a Brasil
Jueves 20 de Octubre de 2016Esta máquina se presenta en el Salón del Automóvil de San Pablo, el evento automotriz más importante de Sudamérica del año.

La marca japonesa se prepara para presentar a uno de sus modelos más picantes y lujosos. El GT-R de Nissan promete ser la sensación en el salón de automóviles más importante de la región. Cuyomotor estará en Brasil para dar una cobertura especial a este importante evento para la industria automotriz. 

¿QUIÉN ES?

Nissan GT-R.

¿QUÉ ES?

Es una coupé superdeportiva de la marca japonesa que se ubica entre los modelos más potentes de Nissan.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO?

Las defensas delantera y trasera son de fibra de carbón por lo que reducen el peso mientras que el spoiler trasero incrementa la carga aerodinámica que otorga un recorrido más suave y rápido. Además de una fuerte carga aerodinámica y mejor estabilidad.

Las ruedas forjadas de aleación ultra ligera de 20″ cuentan con un área de moleteado para ayudar a prevenir que los neumáticos se deslicen por las ruedas cuando aceleras rápidamente

El rediseño de los faldones laterales del GT-R ayuda a prevenir que el flujo de aire se vaya hacia abajo del vehículo. Se ha refinado el área alrededor del Pilar C para reducir la turbulencia y ayudar a acelerar el flujo de aire hacia la parte trasera de la carrocería.

CONFORT Y TECNOLOGÍA

Los detalles en cuero en el tablero central, palanca de cambios, paneles de las puertas y las costuras dobles disponibles en los asientos, son una muestra de calidad y estilo de la marca japonesa.

Tablero forrado con una sola pieza de piel Nappa, seleccionada manualmente para hallar el tono perfecto y sin ni siquiera la más mínima imperfección.

MOTORIZACIÓN

El GT-R cuenta con un motor V6 biturbo de 600 hp, 3.8 litros y alto rendimiento con lo máximo en desempeño y potencia para pasar otros vehículos.

PRECIO

El valor de este espectacular auto de USD 109,990

CONOCÉ TAMBIÉN LA NUEVA NISSAN KICKS

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Cuyomotor
G500 el tanque de Mercedes que ya se vende en la Argentina
Fabricado en Austria con el formato original de 1979, el Clase G de Mercedes llegó a la Argentina con motor V8 biturbo de 421 CV. Precio y prestaciones de un grande.
¿Vuelve el Torino renovado en versión 380?
Un grupo de diseñadores argentinos encararon el proyecto Torino 380 con una versión muy vanguardista ¿Qué dicen desde Renault?
El Ford Mondeo se renueva, como el alta gama más avanzado en la Argentina
Te contamos todo sobre el sedán más exitoso de la Argentina, que ahora llega con un sistema de transmisión inédito para nuestro país. Precios.