Fundación Andesmar se sumó a la campaña por la prevención de cáncer de mama

Se realizó una charla sobre prevención y en los servicios suite, las azafatas a bordo, repartieron a todos los pasajeros cintas rosas y folletos informativos.

Por Sección Sociedad

 El día 19 de octubre fue establecido por la Organización Mundia de Salud el día de Prevención de Cáncer de mama a nivel mundial, y la Fundación Andesmar en alianza con Fundación Boreal brindaron en la empresa una charla sobre prevención donde asistieron 38 colaboradoras. La disertante fue la doctora Alejandra Sanfurgo, especialista en esta temática y médica de la Casa de la Mujer.

 La Fundación Andesmar en alianza con Fundación Boreal brindaron en la empresa una charla sobre prevención. 

Además, en los servicios Suite, las azafatas a bordo, repartieron a todos los pasajeros cintas rosas y folletos informativos. También se hicieron delantales especiales alusivos al día con los cuales repartió el servicio que se presta a los pasajeros, la cual tuvo muy buena recepción.

A las 14.30, colaboradores de la empresa Andesmar se adhirieron a la acciones sobre violencia de género que se realizó a nivel nacional donde mujeres manifestaron su rechazo a los femicidios a través una foto.

Te Puede Interesar