Félix Hernández, el fotógrafo de miniaturas que parecen reales

 Félix Hernández es un fotógrafo mexicano que hace un maravilloso uso de la escala, la composición, la edición posterior y la combinación de varias fotografías en una sola para obtener imágenes como la que tanto ha llamado la atención de los fabricantes de Audi.

 MAQUETA AUDI R8. Félix puso el Audi R8 sobre una mesa, donde colocó arena y unas piedras. Luego puso la cámara de tal forma que en la escena se alcanzara a ver el mar, las nubes y en el centro el auto. (FÉLIX HERNÁNDEZ)

 TAMBIÉN SE ATREVE CON AVIONES. Puede recrear todo tipo de escenas y localizaciones desde el confort y comodidad de su estudio. (FÉLIX HERNÁNDEZ)

 FURGONETA VOLKSWAGEN A ESCALA. Esta fotografía se consiguió con un minuto de foto de larga exposición realizada en estudio. Se iluminió mediante una técnica llamada 'light painting'. El dioarama se realizó utilizando harina y un pincel de pelo. (FÉLIX HERNÁNDEZ)

 MODELO A ESCALA DE JUGUETE. Efectos de polvo en la cámara y digital. (FÉLIX HERNÁNDEZ)

Fotografía con un niño, una paloma por un lado y una barca por otro. (Félix Hernandez)

Tambien trabaja con jueguetes creando paisajes Jurásicos. (Félix Hernandez)

UN 600 A ESCALA. Utiliza modelos a escala para engañar al espectador y hacerle pensar que lo que esta viendo en la fotografía se trata de un objeto en tamaño real. (FÉLIX HERNÁNDEZ)

Te Puede Interesar