Encuentros
Se postergó una semana la Fiesta de las Colectividades
Martes 11 de Octubre de 2016Por razones climáticas, el festejo ecuménico fue reprogramado para los días 21, 22 y 23 de octubre.

Más de 20 naciones ofrecerán sabores, música y danzas. Habrá 80 puestos de artesanías y elección de reinas distritales. Este año se suma como novedad la participación de food trucks. De este modo, la Fiesta de las Colectividades, se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de octubre en Dorrego, Guaymallén.

Durante las tres noches, los asistentes tendrán a su disposición, por primera vez en este encuentro, una tendencia instalada desde hace varios años en todo el mundo: los food trucks.

De acuerdo al cronograma establecido, los países árabes harán presentaciones musicales y de danza el viernes 21; el sábado 22 será el turno de las colectividades europeas; mientras que el domingo 23 lo harán las naciones latinoamericanas.

Grilla de espectáculos / Desde las 20 hs.

Viernes 21 de octubre:

Acto protocolar.

Actuación y demostraciones artísticas de múltiples colectividades.

Ballet de la Municipalidad de Guaymallén.

Ensamble Juvenil de Música Popular.

Sábado 22 de octubre:

Elección de la reina de la Vendimia del distrito Las Cañas.

Actuación de artistas de distintos países.

Domingo 23 de octubre:

Elección de la reina de la Vendimia del distrito Dorrego.

Cuerpos de baile y demostraciones de diferentes naciones.

Orquesta de Guitarras Tito Francia.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Guaymallén
Yanina Valeria Moreno es la nueva reina de la Vendimia de Guaymallén
La representante de Nueva Ciudad se convirtió en la nueva esperanza de vendimia del departamento que más reinas nacionales coronó. Lucía Ayelén Costa, de Villa Nueva, es la virreina.
Conocé a las candidatas al trono de Guaymallén
Este mièrcoles se elegirá a la nueva representante de Guaymallèn. La cita es a las 18.30 en la Playa Oeste del Mendoza Plaza Shopping.
Vendimia en Guaymallén: food-trucks y pisada de la uva
Además de la tradicional elección entre las candidatas y la pintoresca Pisada de la Uva, la noche cerrará con la presentación de Iván Noble.