QUE GANÓ ISMA

Record de jugadores en la Semana del Estudiante

Participaron novecientos quince atletas, representando a alumnos de escuelas de Nivel Medio y de institutos terciarios.

Finalizó la Semana del Estudiante Deportiva, con la coronación del Instituto Secundario Malargüe (ISMA), como campeón, en una edición que marcó la mayor cantidad de participantes desde el inicio del torneo: novecientos quince atletas.

Casi un millar de jóvenes participaron de la última edición de la Semana del Estudiante Deportiva, torneo que quedó en manos del Instituto Secundario Malargüe (ISMA), con mil seiscientos treinta puntos; seguido por la Escuela Secundaria Técnica Industrial Minera (ESTIM), que totalizó mil noventa y cuatro unidades y tercero el Colegio Diocesano San José con cuatrocientos cuarenta y seis puntos.

Este número de participantes es el mayor de la competencia que lleva más de sesenta años realizándose en Malargüe. Otra marca que se superó fue la cantidad de partidos, más doscientos cincuenta en siete días de pruebas, que incluyó este año al rubgy, tenis, mountain bike y judo, a los tradicionales fútbol, básquetbol, hándbol y vóleibol.

La Directora de Deportes de Malargüe, la profesora Roxana Martínez dijo en diálogo con Noticiero Andino que "nos sorprendió la cantidad de equipos", destacando la funcionaria que casi todas las escuelas participantes presentaron combinados en las dos categorías, Sub-16 y Sub-19.

Te Puede Interesar