gestión

Macri a los intendentes: "Queremos trabajar codo a codo"

El Presidente fue el principal orador del "Primer Encuentro Nacional de Intendentes".

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "se abre un nuevo tiempo para los gobiernos locales" ya que hay un gobierno nacional "que quiere trabajar codo a codo con cada gobernador e intendente sin importar los colores políticos", al abrir el primer encuentro con jefes comunales de todo el país que se desarrolla en Tecnópolis.

El mandatario convocó a los intendentes de todo el país reunidos hoy en Tecnópolis a construir "una red" sin distinciones partidarias para que "ningún argentino quede afuera" y sostuvo que, tras su paso por las Naciones Unidas, hay una "certeza" compartida en el mundo de que "Argentina despierta un enorme entusiasmo".

Macri encabezó hoy el "Primer Encuentro Nacional de Intendentes" que se desarrollará en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, con la asistencia de dos mil jefes comunales de todo el país para avanzar en el diseño de políticas públicas.

Al evento asistirieron ministros y secretarios de Estado, los que luego expondrán sobre diversos temas relacionados al medio ambiente, desarrollo económico, entre otros.

A las 14.30, en tanto, Macri recibirá en la residencial de Olivos al ministro de Producción, Francisco Cabrera, y luego, a las 16, al titular de de Educación y Deportes, Esteban Burllich.

Te Puede Interesar