en boulogne sur mer

Crimen de Janet: brutal golpiza a su marido en el Penal

Damian Minati fue atacado apenas ingresó al penal. Quedò bajo un régimen especial para prevenir nuevos ataques.

Por Sección Policiales

La pareja de Janet Zapata, principal acusada del crimen de la joven madre, fue atacada brutalmente horas después de haber ingresado al penal de Boulogne Sur Mer, y las autoridades debieron activar el régimen de Resguardo de Integridad Física para prevenir nuevos ataques. 

Damian Minati, imputado por "homicidio agravado por precio remuneratorio", fue alojado en el sector donde están los acusados por delitos de índole sexual, en el pabellón 5.

Sin embargo, estos internos lo recibieron con una brutal golpiza. Según informaron desde el Servicio Penitenciario lo atacaron con golpes de puño y con elementos contundentes.

Ante esto tuvo que ser atendido de urgencia en el sector de Sanidad del penal, donde le practicaron las primeras curaciones.

Este jueves, desde la Dirección del Servicio Penitenciario decidieron trasladar al acusado al sector de imputados por violencia de género.

Desde la cárcel informaron que Minati está "en buen estado de salud" y que tras la golpiza sólo sufrió algunos cortes en el cuero cabelludo.


Te Puede Interesar