Unión Social y Deportiva Bowen sigue invicto en el básquet alvearense

El Naranja derrotó a Agricultura por 74 a 45 en el último encuentro de la 4° fecha del Clausura

 En la noche del miércoles fue el turno para cerrar la 4ta fecha por completo del Clausura de básquet alvearense al jugarse el último partido pendiente de la semana pasada. Con el Polideportivo cubierto como escenario, Unión Social y Deportiva Bowen le ganó 74 a 45 a escuela de Agricultura y sigue sin perder en el certamen.

El Naranja y el Chacarero salieron a dar un buen espectáculo en los primeros minutos, con ofensivas vertiginosas y buenas defensas que condicionaban el crecimiento del tanteador. La historia continuó con estas características hasta el final del segundo cuarto, momento en el que el equipo del Este comenzaba a sacar una pequeña diferencia a su favor.

Ya en el tercer periodo, los jugadores de Lucero le encontraron el rumbo al partido y con el correr de los minutos se estiraba la ventaja que el equipo de Ortiz no era capaz de acortar. De esta forma, el partido perdió la intensidad de los primeros 20 minutos y, con la llegada del último cuarto, el choque se tornaba irremontable para la EA. Con paciencia y frialdad en los minutos finales, Bowen amplió la brecha para hacer más abultado el resultado y obtener el cuarto triunfo consecutivo que lo mantiene en la cima de la tabla.

Te Puede Interesar