Fútbol AFA

Castellani está decepcionado con Guillermo

"Me dijo que me iba a tener en cuenta para la Copa (Libertadores de América) y cuando dio la lista, no estaba". afirmó el ex tombino.

Por Sección Andino Sports

El mediocampista creativo de Boca Juniors Gonzalo Castellani admitió hoy su decepción por el comportamiento del entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien ínclusive lo dejó fuera de la nómina de concentrados para el partido con Lanús, en el Estadio José María Minella, por los octavos de final de la Copa Argentina.

"Me dijo que me iba a tener en cuenta para la Copa (Libertadores de América) y cuando dio la lista, no estaba. Le mostré mi descontento y me dijo que me iba a usar para el campeonato", se quejó Castellani de las actitudes del director técnico xeneize.

"Me hubiera gustado jugar ante Lanús. Tengo bronca por no poder estar", reconoció el ex Ferro Carril Oeste, Villarreal, Godoy Cruz y justamente el conjunto granate, en el que estuvo a préstamo y del que regresó a mediados del corriente año tras conversar con el Mellizo.

El futbolista porteño también expresó su disconformidad por no haber tenido más minutos en el elenco titular tras ser ubicado como volante externo por izquierda en el encuentro ante Lanús que correspondió a la fecha inicial del actual campeonato doméstico.

"Si bien no me destaqué, pienso que no hice las cosas mal. El resultado negativo opacó la actuación", evaluó Castellani, en declaraciones para TyC Sports. 

Te Puede Interesar