Encontraron sano y salvo al motociclista extraviado en Sierra Pintada

Pasó varias horas a la intemperie pero estaba bien

Poco antes del mediodía de hoy el helicóptero de la Policía de Mendoza rescató de un arroyo seco de Sierra Pintada, distrito 25 de Mayo, Claudio Chiaramonti, que junto a Sebastián Díaz salieron a recorrer los improvisados circuitos de moto todo terreno ubicados en las primeras estribaciones cordilleranas del histórico distrito ubicado al oeste de la ciudad de San Rafael.

Un inconveniente en la moto todo terreno, obligó a los amantes de la moto neutralizar el recorrido por los cerros circundantes al ex complejo minero Sierra Pintada de la Comisión Nacional de Energía Atómica, en horas de la tarde de ayer.

Frente al inconveniente en las motos Díaz tomó la decisión de caminar hasta el puesto de Gendarmería Nacional, ubicado en el acceso a Sierra Pintada, y de inmediato se montó un operativo con vehículos adaptados para transitar por esos dificultosos circuitos.

Después de varias horas y con el apoyo del helicóptero policial logró ubicarse poco antes de este mediodía al motociclista el que fue trasladado en helicóptero hasta la villa cabecera del distrito Villa 25 de Mayo en buen estado de salud.

Te Puede Interesar