investigación

Más amenazas a Vidal, eran de un "enajenado mental"

Tres llamadas al 911 advirtieron que hoy iba a ser asesinada la gobernadora bonaerense.

Tres llamadas al 911 advirtieron que hoy iba a ser asesinada la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pero la policía y la Justicia lograron determinar que la llamada provenía de un enajenado mental oriundo de La Matanza, informó una fuente judicial.

Así lo informó a Télam el fiscal penal de La Plata Marcelo Romero, quien detalló que las tres llamadas fueron recibidas anoche en el número 911 y que, "de inmediato se dio intervención a la DDI La Plata, que logró hacer la investigación técnica y determinó que se trataba de llamadas que provenían de un mismo domicilio de La Matanza".

"Se dio aviso a la DDI La Matanza y a la fiscal de turno, Alejandra Núñez, y, al llegar al domicilio, nos recibió un hombre que explicó que las llamadas las hizo su hermano, un enajenado mental, lo que probó con documentación psiquiátrica, por lo que no se dispuso medida alguna contra el enajenado", expresó el fiscal Romero.

Además, detalló que en las tres llamadas recibidas por el 911 se advertía que a las 11 de hoy iba a matar a la gobernadora Vidal. Fuente: Télam

Te Puede Interesar