Descontrol en el río: un Jeep fue tragado por el agua

Fue este domingo, en la bajada del río que está sobre Ruta 82. Afirman que hay irresponsabilidad por exceso de alcohol y falta de control policial.

Por Sección Policiales

Como todos los fines de semanas y feriados, gran cantidad de mendocinos decidieron ir a pasar sus días de descanso a las famosas bajadas del río, ubicadas sobre la Ruta 82, en la zona de Blanco Encalada.

Este domingo se vivieron momentos de tensión debido a la irresponsabilidad de un conductor de un Jeep, quien intentó cruzar con su camioneta el río.

Sin embargo, no pudo concluir su travesía ya que el vehículo fue "tragado" por el agua. Según comentó un testigo -Cristian Chiera, oyente de Radio Andina-, los excesos de alcohol y la falta de cuidado reinaron el escenario, que incluyó la falta de control policial.

El helicoptero de la policía sobrevoló la zona donde se produjo el incidente. Foto: Cristian Chiera.

Al rescate debió acudir el helicóptero de la Policía. Por suerte, no hubo que lamentar heridos. No obstante, el jefe de la Policía, Roberto Munives, aseguró que los efectivos policiales realizan rondines en la zona en los días más concurridos, aunque pidió a la población ser más responsable.


Te Puede Interesar