farándula

Candelaria Tinelli ¿de novia con uno de los cantantes del momento?

Por lo que se puede ver en los cómplices mensajes en redes sociales, la hija del conductor y el líder de la banda, tienen muy buena onda.

Parece que la hija de Marcelo Tinelli y el líder de Rombai están cultivando una muy buena relación y lo demuestran en las redes sociales. Fer Vázquez y Candelaria Tinelli se están cruzando mensajes y emoticones en la red social Instagram lo que da para pensar por lo menos en una cómplice amistad cuando no en una pase a mayores.

Hasta hace unos días, Vázquez estaba vinculado sentimentalmente con Majo Martino. Sin embargo, desde hace unos días comenzó un coqueteo entre el cantante y la it girl en las redes genera sospechas sobre si hay algo entre ellos.

La última declaración de Candelaria Tinelli sorprendió a los fans: "Me caso", comentó la hija de Marcelo Tinelli, al ver la imagen en blanco y negro del cantante que decía "Energía".

Por lo que se sabe, tanto el músico uruguayo como la hija tatuada del conductor de Showmatch están solteros y sin compromisos.

Pero este no es el único cruce en las redes entre Candelaria y Fernando. "Negro es el nuevo negro. No voy a pedir disculpas por quien soy. (pensá dos veces antes de comentar idioteces)", escribió la hija de Tinelli en Instagram junto a una foto en la que luce el nuevo diseño de su espalda, prácticamente toda tatuada sobre negro. Luego, la it girl agregó arrobando a Fer Vázquez: "ojo vos".

El artista uruguayo siguió el diálogo: comentó la frase: "lo pensé dos veces", indicativa de que no es la primera vez que se produce este tipo de conversación entre ambos, según publica TeleShow.

El siguiente diálogo se produjo en una foto de Fer Vázquez. El líder de Rombai publicó una imagen con la leyenda: "A seguir soñando, a seguir luchando". Candelaria Tinelli no demoró en hacer un comentario gráfico con varios emoticones en forma de rosas.

Te Puede Interesar