Detalles del accidente en San Juan: murieron un niño, una beba y un hombre

El vehículo de la familia mendocina se cruzó de carril e impactó contra el matrimonio sanjuanino que perdió a su pequeña hija.

Por Sección Sociedad


San Juan.- Después del terrible accidente producido en la mañana de este domingo sobre Ruta 40, en Sarmiento, en el que perdieron la vida dos niños y un mayor, trascendieron datos sobre las causas del siniestro.

Aunque aún no se dio a conocer el nombre de los involucrados, se supo por datos policiales que el Peugeot 405 en el que viajaba la familia mendocina era conducido por una mujer que perdió el control del vehículo, pegó el volantazo y cambió de carril de golpe impactando de frente con el auto Chevrolet en el que viajaban los sanjuaninos, hacia la vecina provincia.

Los ocupantes del Peugeot eran 5. Como acompañante viajaba el padre de familia que falleció, al igual que un niño que iba en los asientos traseros. Mientras que la conductora fue trasladada al hospital para someterse a una serie de estudios y para ser tratada de una fractura.

En el otro auto viajaba una pareja y en el asiento de atrás, en la sillita, iba su beba, quien murió en el acto también.

La familia mendocina, que según las primeras investigaciones fue la que chocó al otro vehículo, perdió a dos de sus cinco integrantes. El matrimonio sanjuanino, que fue impactado de frente, perdió a su pequeña bebé que viajaba en una sillita en el asiento trasero. 

Te Puede Interesar