De todos los dias

Motociclista en grave estado tras accidente

El conductor de la moto sufrió varias quebraduras. Otro hechos.

Los accidentes de tránsito son cosas de todos los días en las calles y rutas sanrafaelinas en la que influyen dos factores fundamentales, la velocidad y la falta de precaución en el manejo, lo que arroja como saldos muertes, heridos y pérdidas de bienes.

En la tarde de ayer en la esquina de Entre Rios y Sobremonte se produjo un choque entre un Jeep y una moto al mando de un hombre de 47 años.

Por Sobremonte al norte transitaba un automóvil que al llegar a Entre Rios frenó en la esquina y según informó la policía, fue colisionado violentamente desde atrás por el motociclista.

A raíz del violento impacto el motociclista cayó al piso y fue trasladado por el Servicio de Emergencia Coordinado al hospital "Teodoro J. Schestakow" donde los médicos de guardia constataron que presentaba fractura de de clavícula, como también de radio izquierdo.

Debido al carácter de las lesiones el hombre quedó internado, tomando intervención en el siniestro personal de la Comisaría 32.

En Pueblo Diamante

En tanto que en calle Barcala y Pringles colisionaron dos automotores. Un Chevrolet conducido por una mujer de 36 años, y un Peugeot 207, donde resultaron lesionadas las personas que acompañaban a los conductores, los que tras ser asistido en el hospital público se les dio el alta.

Te Puede Interesar