EN MALARGUE

Accidente vial por culpa de un perro

Ocurrió esta tarde en la calle Fortín Malargüe, al sur de la ciudad. El herido fue trasladado al hospital local. Evoluciona favorablemente.

Un inconveniente recurrente en Malargüe son los perros sueltos en la vía pública. Este sábado, a consecuencia de un par sobre una calle muy transitada de Malargüe, un motociclista sufrió un accidente

Esta tarde, alrededor de las 14,30 horas, en Fortín Malargüe, entre las calles Esquivel Aldao y Adolfo Puebla, un joven de 24 años sufrió un accidente de tránsito, al derrapar su moto sobre el hormigón, intentando esquivar a un perro.

El herido fue asistido en el lugar por circunstanciales transeúntes, mientras arribaba la ambulancia.

En el lugar, testigos dijeron a Sitio Andino que el joven transitaba en dirección este-oeste por Fortín Malargüe, y al trasponer la esquina de Puebla perdió el dominio de su moto (de 200 centímetros cúbicos), tratando de sortear a un grupo de perros que se encontraban sobre la arteria vial (entre ellos un pitbull), brusca maniobra que tuvo como desenlace la caída del motociclista.

El primer diagnostico indicó politraumatismos, sin pedida de conocimiento. Interviene en la causa la Comisaría 24 Malargüe.

Te Puede Interesar