Los invitados top y el vestido de Macedo

En una gran expectativa, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey firmaron la Libreta Roja en el mediodía de este sábado 24 en la finca Las Costas, ubicada en las afueras de la capital de Salta. La titular del Registro Civil, Mónica Antacle, certificó la unión, que se produjo frente a más de 350 invitados. Fotos de Nicolás Stulberg, mirá la cobertura completa de Infobae en este link.

El ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y su señora en la boda del año. 

A las 12:30 ya habían ingresado la mayoría de los invitados. 

Entre ellos, los actores Mariano Martínez, Franco Masini y Juan Leyrado, también el periodista Oscar González Oro. 

Entre los famosos también se contó la presencia del futbolista, Ezequiel Lavezzi, además de integrantes de la política nacional. 

Los testigos llegaron más temprano: del lado de la novia, sus amigas Agustina Lecouna y Milagros Brito (también participaron de la despedida de soltera); y de parte del novio uno de sus hermanos, Facundo Urtubey, y Daniel Awada, hermano de la Primera Dama, Juliana Awada. Soledad Urtubey, la menor de los hermanos, fue la encargada de la organización de la fiesta, ya que tiene una empresa dedicada al rubro.

En su página de Instagram, el diseñador Javier Saiach mostró el vestido que lució Macedo, que -según había adelantado- iba a ser "un homenaje a la Argentina".

Fuente: Teleshow.- 

Te Puede Interesar