In fraganti

Mendocinos detenidos por querer robar una casa en San Juan

Los sospechosos, de 29 años y de apellidos Torres y Garay, cayeron en el barrio Serranías de Zonda. Tienen antecedentes.

Por Sección Policiales

Dos mendocinos quedaron detenidos el miércoles luego de querer robar una casa en San Juan. Uno de ellos tenía pedido de captura por robo. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales eran cerca de las 23 del miércoles cuando una patrulla de la Comisaría 14° integrada por el cabo Domingo Martínez y el agente Gabriel Montaña acudieron a una casa del barrio Serranías por un requerimiento del 911.

Al llegar al inmueble encontraron dos sujetos que habían entrado, cuando estaban sus moradores adentro, con intenciones de robo, informó el sitio Tiempo de San Juan.

Es así que los policías, bajo las órdenes del subcomisario Marinero, lograron la detención de los sospechosos identificados como de apellido Garay y el otro de apellido Torres, de 29 años. Según los investigadores Torres contaría con un frondoso prontuario y pedido de capturas, uno del Segundo Juzgado Correccional de San Juan y el otro pedido es, por robo agravado, de la Cuarta Cámara en lo Criminal de Mendoza.

Ambos quedaron a disposición de la Justicia.


Te Puede Interesar