¡El viaje a Brasil de Medios Andinos ya tiene ganador! ¿Serás vos?

Medios Andinos, festejando el aniversario de Dos de Punta, regaló vacaciones en Brasil con todo incluído para dos personas. Enterate de todo aquí.

Por Redacción de SITIO ANDINO

Miles de personas participaron del sorteo que realizaron Medios Andinos y Dos de Punta de UN VIAJE A BRASIL, TODO INCLUÍDO, PARA DOS PERSONAS. Lo único que tenías que hacer era llenar el formulario cargado en SITIO ANDINO y participar compartiendo la propuesta en tus redes sociales. 

Tenemos buenas noticias. ¡¡EL VIAJE A BRASIL TIENE UN GANADOR!! DIEGO MENDILAHARZU de Mendoza es el afortunado que disfrutará, junto a quien elija, de unas fantásticas vacaciones gratis en las paradisíacas playas brasileñas. 

El sorteo se realizó este viernes, ante escribana pública, durante el programa DOS DE PUNTA cuando fue anunciado el feliz ganador. De todos modos podrás escuchar, este lunes de 17 a 20 el programa en el que DIEGO recibirá su premio que tiene todo incluído: desde los pasajes hasta la estadía y la felicidad garantizada!

Te dejamos todas las condiciones y bases del concurso, para que vuelvas a leerlas y te prepares para el próximo. MEDIOS ANDINOS está con su gente, sus lectores de SITIO ANDINO y los oyentes de RADIO ANDINA y de toda la red de medios del interior de Mendoza. Seguí con nosotros!!!

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO QUE YA TIENE GANADOR

1° Leer bien las condiciones que aquí abajo describimos, son los puntos legales a tener en cuenta, y allí está bien estipulado de qué manera deben compartir y dar ME GUSTA en las fan page de SITIO ANDINO (@sitioandinomza)  y de RADIO ANDINA (@radioandinamza)  en face y twitter para participar.

2°- Luego hacé click en esta foto, y te llevará al formulario que tenés que llenar. Y ya estás participando!

 

                      ---- SORTEO VIAJE A BRASIL -  BASES Y CONDICIONES ----

1- La Promoción "SORTEO VIAJE A BRASIL¨ (en adelante "la promoción"), es organizada en su totalidad por Medios Andinos S.A. y LA CO-PRODUCCION ¨DOS DE PUNTA¨, con domicilio legal en Peltier 10, Ciudad de Mendoza y se regirá de acuerdo a los términos y condiciones detallados en las presentes Bases y Condiciones.

2- Aceptación de las bases del concurso: as personas que participen de la Promoción aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones, cuyas copias podrán encontrarse en Peltier 10, primer piso, Of- 1 de Comercial y MKT de Medios Andinos en la ciudad de Mendoza. De igual modo las Bases y Condiciones podrán ser consultadas en el sitio de Internet www.sitioandino.com.ar.

3- Condiciones para participar:  podrán participar de esta Promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años de edad que:

  • A- Siendo lectores de nuestro diario u oyentes de nuestra cadena de Radio cuenten con una conexión a internet dentro de la fecha de vigencia de la promoción y se inscriban en el concurso dentro de las redes sociales Radio Andina y Sitio Andino. ¿Cómo se hace?
  • B- Llenen el formulario correspondiente que se indica en la publicación del Sorteo en las redes sociales de Radio Andina y Sitio Andino, completando con el nombre completo, DNI, mail, teléfono o según lo disponga la misma.
  • C- Y que dentro del marco del presente sorteo el participante debe: Hacerse fan y/o seguidor de la páginas de redes sociales de Radio Andina y y Sitio Andino. Y además, Compartir el flyer del sorteo en su muro de manera pública con el hastag #BrasilConDosDePunta.

4- Vigencia de la promoción: La presente Promoción tendrá una vigencia desde las 17:00 hs. del día jueves 16 del mes de setiembre del 2016 y hasta las 13:00 hs. del día viernes 14 del mes de Octubre del 2016.

5- Modalidad del Sorteo:

5.1. Los interesados tiene la opción de participar en el sorteo por el premio únicamente si cumplen con las condiciones mencionadas en el punto 3, y podrán acceder a participar Vía Twitter y/o Facebook oficiales de Radio Andina o Sitio Andino. No se aceptarán otras vías de comunicación que no sea las mencionadas anteriormente.

5.2. La elección de los ganadores se hará de forma aleatoria a través de un Ramdom y ser realizará el sorteo ante Escribano Público.

5.3. Los RESULTADOS se difundirán por los medios establecidos para el concurso y además por Radio Andina 90.1 y Sitio Andino.

5.4. Después de realizado el sorteo, el Departamento de Comunicación Interna de Medios Andinos S.A. se comunicará con el participante ganador vía telefónica y/o mail según los datos que aportó para el sorteo. De no poder comunicarse vía telefónica o por correo electrónico pasadas las 72 hs se sorteará nuevamente el premio.

5.5. Todas las bases y condiciones estarán, mientras dure el sorteo, publicadas en Sitioandino.com.ar

6- Entrega de los premios: El premio será entregado en el lugar, fecha y hora que el departamento de Comunicación Interna de Medios Andinos S.A. indique al ganador y previo cumplimiento de los siguientes requisitos:

a) Presentarse personalmente en el lugar designado,

b) Acreditar su identidad con el DNI.

c) Que los datos colocados por el participante en el formulario provisto por Medios Andinos y completados por este coincidan con los datos obrantes en su DNI.

Una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos anteriores se procederá a la entrega formal del premio.

El ganador del premio se compromete a fotografiarse para dar la difusión correspondiente al sorteo realizado, como también a realizar entrevistas en nuestros medios con relación al mismo.

¿Qué te ganás?

7- Descripción de los Premios:  

El ganador será el feliz beneficiario de un VIAJE A BRASIL - Epicentro Nordeste - João Pessoa - 8 Días 7 Noches con aéreos incluidos para dos personas. Incluye: 06 NTS + 1 DAY USE HTL João Pessoa, Hotel 3* a Confirmar por el Operado; Hab doble con desayuno; Traslados IN/OUT Aeropuerto J.Pessoa - HTL - Aeropuerto J.Pessoa.  City Tour en João Pessoa con litoral sur; Paseo en Barco Por do Sol do Jacaré, con show artístico;  Full Day en Porto de Galinhas; Full Day en Natal con Genipabu. Guías locales. Seguro de asistencia. No incluye opcionales en los paseos - No incluye entradas a museos y parques nacionales El Programa para dos personas PROMOCIÓN INTRANSFERIBLE

8- Regulaciones del premio:

El paquete de estadía y tours lo provee ALBFER VIAJES Y TURISMO y para el uso efectivo del premio se establece las siguientes condiciones a saber: a- El viaje debe realizarse entre las fechas del 15/03/2017 al 15/05/2017. b- Debe ser pedido y reservado a la agencia con una anticipación de 60 días. c- El Destino no puede ser modificado. d- El premio no puede ser transferido y debe ser utilizado por el participante ganador y el acompañante que el elija.-

Los aéreos los provee la empresa CHIEMESE S.A. Mendoza, Argentina. Con las siguientes condiciones: a- La tarifa del pasaje es económica, sujeta a disponibilidad al momento de requerir el viaje. b- El vuelo será efectivo para volar en temporada baja, no se pueden utilizar en fines de semana largos ni feriados (como semana santa por ejemplo). c- Debe solicitarse con una anticipación de 60 días. Toda la documentación correcta para volar corre por responsabilidad del pasajero.

9- Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerados en las presentes Bases y Condiciones. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente los premios por dinero en efectivo, ni bienes ni servicios de ningún tipo. Los premios serán intransferibles y únicamente podrán ser entregados y utilizados por la persona que resulte favorecida.

Todo pago, trámite, impuesto, accesorio o similar que no esté expresamente impuesto a cargo del organizador, será exclusiva responsabilidad de los ganadores.

10- Falta de Cumplimiento: Medios Andinos S.A. no será responsable por la falta de cumplimiento por parte de los Participantes y/o Ganadores, a las condiciones aquí descriptas.

11- Falta de Cumplimiento: Medios Andinos S.A. no será responsable por la falta de cumplimiento por parte de los Participantes y/o Ganadores Efectivos, a las condiciones aquí descriptas.

12- Reconocimiento de Bases y Condiciones: todos los participantes y los ganadores reconocen expresamente todos y cada uno de los términos y condiciones de la presente, aceptando las facultades de Medios Andinos S.A. y, los plazos y mecanismos que aquí se detallan.

13- Restricciones en la participación del sorteo:

a- No podrán participar de esta Promoción ningún empleado efectivo y/o contratado del grupo Medios Andinos S.A, Albfer Viajes, Gool aerolíneas Inteligentes, CHIEMESE S.A. y Dos de Punta, ni familiares directos de los mismos.

b- No podrán participar del sorteo líneas, correos electrónicos o cuentas que al momento del mismo no se encuentren en estado activa.

14- Autorización de Difusión: La participación en esta Promoción implica, para quienes resulten Ganadores Efectivos, la expresa autorización a Medios Andinos S.A para difundir su nombre, imagen y/o voces, en la forma y medios que Medios Andinos S.A considere conveniente, sin derecho al reclamo de compensación alguna y sin que ello genere ningún tipo de responsabilidad a Medios Andinos S.A.

15- Conocimiento y aceptación de bases y condiciones: La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de las decisiones que el organizador tome con relación a la promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables, toda vez que las mismas no resulten abusivas ni infundadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes y respeten la legislación aplicable.

Te Puede Interesar