departamentos

Luján de Cuyo festeja el mes del estudiante

Este fin de semana comienzan los festejos del mes del estudiante en el departamento. Hoy elegirán la Reina de los Estudiantes 2016.

La Dirección de Juventud de Luján de Cuyo, este año, se propuso desarrollar un extenso calendario de festejos para celebrar el mes del estudiante, con todas las promociones de las escuelas secundarias del departamento.

Este domingo será el turno de la elección de la Reina de los Estudiantes. El evento será en la pista de salud de la Ronda de la Virgen donde la banda "Rotos de Amor", actuará luego de la presentación de las candidatas. Al finalizar el espectáculo comienza la coronación de la anfitriona del mes del estudiante.

Por su parte, para el jueves 15 la comuna organizó la Fiesta de los Estudiantes, en el boliche Lets Go de Chacras de Coria. Las entradas serán repartidas con anticipación solo para los alumnos de las promociones que se les solicita una colaboración de un alimento no perecedero por ingreso. Esa noche, se premiará el mejor disfraz de las promociones y está programa la reproducción de un video de concientización vial para los alumnos lujaninos.

Finalmente, el miércoles 21 de septiembre, los alumnos comenzarán con el armado de los tradicionales ranchos en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, que estarán disponibles al público del jueves 22 hasta el domingo 25.

Te Puede Interesar