salvaje atraco en el valle de uco
Tupungato: estuvo 4 días atado tras ser asaltado y golpeado en su casa
Miércoles 31 de Agosto de 2016La víctima, de 67 años, fue golpeada y maltratada por dos delincuentes. Le robaron 22 mil pesos.

Un hombre de 67 años fue brutalmente asaltado en su casa por dos delincuentes que lo ataron para robarle 22 mil pesos y la víctima estuvo cuatro días maniatada hasta que un familiar de Tucumán llamó a la policía al no tener respuestas del damnificado a sus llamados.

El aberrante episodio ocurrió el viernes por la tarde, pero recién salió a la luz a las 23.15 de este martes, cuando Bety Pérez, una mujer que vive en Tucumán, se comunicó con la policía de nuestra provincia para notificar que un familiar suyo no contestaba los llamados.

Ante esto, el móvil 2366 de la Subcomisaría de Cordón del Plata, Tupungato, se trasladó hasta el domicilio de la víctima, Celestino Callar (67), en la Finca La Merecida ubicada en el mismo distrito.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con un panorama desolador. El hombre estaba atado de pies y manos, por lo que no podía moverse. Tras liberarlo, la víctima contó todo.

Dijo que el viernes por la tarde fue atacado por dos delincuentes armados en su casa. Agregó que los individuos lo amenazaron, golpearon duramente y ataron de pies y manos.

Todo esto, con el objetivo de robarle unos 22 mil pesos que el sexagenario guardaba en la vivienda.

Callar fue trasladado de urgencia al hospital departamental, desde donde notificaron que la víctima padecía "hipotermia y deshidratación", en tanto que también presentaba traumatismos por golpiza. 

Fuentes policiales confirmaron que hasta el momento, nada se sabe de los delincuentes.


1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Caso de abuso sexual: "Hay dos rugbiers imputados que no están implicados"
El abogado de la joven que denunció haber sido violada por un grupo de rugbiers afirmó que el fiscal se apresuró en acusar a dos jóvenes.
Asaltaron y abusaron a una menor en Luján de Cuyo
La víctima, de 13 años, fue atacada al bajar de un colectivo. El ladrón, a quien conocía, le robó el celular. La policía aprehendió a un sospechoso.
La carta de la joven que denunció a rugbiers por abuso: "Ellos decidieron por mi"
La víctima escribió un texto donde asegura que los sospechosos "le robaron la dignidad sin importarles nada".