Análisis: así rindieron los jugadores de Pacífico ante Montecaseros

Uno por uno, el detalle de cómo se mostraron en la cancha los integrantes del plantel de Néstor Mosiuk.

 -Germán Vouilloud (6): Nuevamente dejó dudas en algunas salidas, como en la 1° Fecha. Pero fue vital para mantener el cero con dos tapadas clave

-Lucas Alférez (6,5): Recuperó su nivel y en gran forma. Pasó al ataque no sólo con desborde sino también con juego asociado y atrás casi nunca lo pasaron. Fue importante al pasar a la cueva cuando expulsaron a Zelaye.

-José Luis Zelaye (4,5): Como capitán y voz de mando fue el sostén de la defensa en el primer tiempo. Su calificación se vio manchada por la expulsión.

-Axel Barón (6): Juega al límite, es cierto. Pero también es muy firme y es muy difícil ganarle. Buen presente y gran futuro.

-Luciano Peinado (7,5): El mejor partido desde que volvió. En ataque no lo podían parar y siempre terminó bien las jugadas. Tuvo resto para volver siempre y defender en todas.

-Claudio Ojeda (6): De regular para arriba. Generó mucho por derecha y desbordó todo el tiempo. Se le exige más por su calidad.

-Guillermo Bodnarsky (5,5): Siempre aprobado. Esta vez contenido en el juego, fue muy importante para el equilibrio.

-Tomás Urruty (6): Fue reemplazado porque había que sacrificar uno de marca. Pero anduvo muy bien en la marca y esta vez se soltó más para jugar.

-Rodrigo Stipech (7): Primer tiempo furioso, siendo lejos el mejor de la cancha. Después lo reemplazaron por cansancio aunque tranquilamente estaba para seguir, porque no dejaba de marcar la diferencia.

-Miguel Rosón (8): Enorme partido. Se le puede achacar la falta de contundencia, pero eso quiere decir que genera siempre. El premio a ser el más peligroso llegó en el final desatando la alegría.

-Maxi Herrera (5,5): Falló la definición en una increíble. Pero su juego saliendo del área sobresale y es muy importante.

Ingresaron:

Federico Cataruozzolo (6,5): Entró en gran nivel. Hizo jugar a todo el equipo

Pablo Sánchez (6): Aportó claridad y tiró el centro en el gol

Ariel Olguín (-): Para rearmar el medio.

*Reciben calificación los que jugaron más de 20 minutos

TOP 5 - Promedios

1-Rosón, Miguel 6,75

2-Peinado, Luciano 6,5

3-Herrera, Maxi 6,5

4-Ojeda, Claudio 6,37

5-Alférez, Lucas 6,25

 *Figuran los calificados en el 60 por ciento de los partidos 

Te Puede Interesar