en TV

Mirá el discurso del falso Máximo Kirchner en ShowMatch

En una nueva parodia, estuvo acompañado por José Ottavis, el "Cuervo" Larroque, Alicia Kirchner, Amado Boudou y Fernando Esteche.

El falso Máximo Kirchner se hizo presente una vez más en Gran Cuñado, el segmento de humor político de ShowMatch, y brindó un discurso con mucha ironía. Interpretado por el humorista Cristian Alfonso, se refirió a la "marcha de la resistencia", encabezada por el kirchnerismo el pasado viernes 27 de agosto.

Acompañado por los falsos José Ottavis, el "Cuervo" Larroque, Alicia Kirchner, Amado Boudou y Fernando Esteche, el hijo de Cristina Kirchner se mostró "enojadísimo" porque "no vino nadie a la marcha".

"Estoy enojadísimo, estamos todos llorando. No por lo de Diego, sino por lo que convocamos... No vino nadie a la marcha de la resistencia. Acá hay más gente de lo que había el otro día en el acto", indicó en un supuesto discurso en los estudios de Ideas del Sur, según publica TeleShow.

Y siguió: "En la marcha de la resistencia había poca gente. Pero fue por la lluvia, eso te juega en contra. Se está achicando el partido".

Te Puede Interesar