Tenis

Delbonis dio vuelta un partido increíble

En la primera ronda del US Open, venció por 3-6, 6-7, 6-4, 6-2, y 6-2 al estadounidense Brian Baker en casi 4 horas de juego.

Por Sección Andino Sports

Delbo lo hizo. En Estados Unidos, el argentino mejor ubicado en el ranking ATP (43°) dio vuelta un partido increíble ante un duro Brian Baker (135°), que le dio mucha pelea. Gran inicio de Fede en Estados Unidos, en lo que es el último Grand Slam del año.

El primer capítulo de esta larga historia, que duró 3 horas con 48 minutos, comenzó de la peor manera para el oriundo de Azul. Superado ampliamente durante el primer set, Fede cayó categóricamente por 3-6 ante el local Biran Baker. Con el marcador en contra, Delbonis salió con una mentalidad distinta al segundo episodio pero no se dio y cayó en el tie break (6).

Delbo sintió el golpe y se despertó. Mantuvo el buen nivel mostrado en el segundo set, y poco a poco fue desgastando a Baker, que con el pasar de los minutos comenzó a verse cada vez más cansado. Fede jugó inteligentemente y terminó dando vuelta el encuentro con tres sets contundentes (6-4, 6-2, y 6-2), en los que demostró solvencia y eficacia.

Gran comienzo en US Open para Delbonis, quien en la segunda ronda tendrá como rival al ganador del duelo entre los españoles Guillermo Garcia-Lopez y Roberto Bautista Agut, que se enfrentarán este martes.


Te Puede Interesar