Fútbol AFA

"Malas Santa": se desgarró Coloccini

Fue en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el empate (2-2) ante San Martín de San Juan y estará 20 días parado.

Por Sección Andino Sports

La primera fecha del torneo de Primera División 2016 dejó una serie de lesionado y San Lorenzo fue uno de los equipo perjudicados. El defensor Fabricio Coloccini sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el empate (2-2) ante San Martín (SJ) y es la primera baja para el conjunto dirigido por Diego Aguirre.

En las últimas horas, el ex Newcastle se sometió a los estudios correspondientes y los médicos del Ciclón confirmaron el grado de la lesión y el tiempo de recuperación que será de tres semanas, aproximadamente.

Coloccini, que hizo oficial su retorno al campeonato local luego de catorce años, jugó cuatro partidos oficiales (3-1 a Douglas Haig y 3-1 a Unión de Sunchales por Copa Argentina y 0-2 ante Banfield por la Copa Sudamericana) y ahora no podrá estar para el choque ante Defensa y Justicia por la segunda fecha del certamen, tras la doble jornada de Eliminatorias para Rusia 2018. 

Te Puede Interesar