Fútbol

Mauricio Pérez se lesionó y se pierde el resto del Torneo Federal "B"

El defensor-volante del Club Huracán sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha.

Por Mario Guerrero

Malas noticias para el Club Huracán de San Rafael. El defensor-volante del equipo azul y oro, Mauricio Pérez sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha en el partido que Huracán jugó en su cancha ante el Club Empleados de Comercio, en el marco de la segunda fecha de la Zona "B", Región Cuyo del Torneo Federal "B" 2016.

El jugador tuvo que ser trasladado al hospital Teodoro J. Schetakow cuando se lesionó donde le realizaron unas placas y días después fue el turno de una resonancia magnética, dando como resultado la rotura de ligamentos de su rodilla derecha. Lo próximo será una intervención quirúrgica.

El reglamento lo permite reemplazar al jugador por lesión hasta la 7ma fecha y que la recuperación supere los 120 días, por esa circunstancia se están reuniendo todos los elementos para enviar la documentación a la A.F.A.

Reemplazo de jugador lesionado

Debido a la lesión de Mauricio Pérez, se habrían hecho contactos para sumar al plantel azul y oro al defensor que está jugando en el Atlético Pilares, Walter Paparone, quien ya jugó un Torneo Federal "B" en el club de avenida Mitre.


Te Puede Interesar