Premier League

El City de Agüero ganó y sigue en la zona de arriba

El elenco de Manchester superó por 3 a 1 a West Ham y tiene puntaje ideal.

Por Sección Andino Sports

El elenco de Pep Guardiola mantiene el puntaje ideal en la Premier League y se mantiene entre los líderes del torneo, con nueve unidades en las tres primeras fechas.

En el Etihad Stadium, el Manchester City superó por 3 a 1 al West Ham con goles de Sterling (2) y Fernandinho. Antonio descontó para la visita.

El Kun también se pliega al festejo.

El elenco ciudadano comenzó con todo, impuso su superioridad y en base a la presión en el campo rival antes de los 20 minutos ganaba por 2 a 0 con tantos de Sterling y Fernandinho.

En el segundo tiempo, el City no pudo liquidarlo en los primeros minutos y terminó sufriendo. El gol de Antonio puse al West Ham a tiro del empate cuando quedaba más de media hora de juego.

Sin embargo, el conjunto de Londres no encontró claridad en ataque y cuando se jugaba el tiempo de descuento Sterling nuevamente se anotó en la red para liquidar el pleito.

En el local fueron titulares Sergio Agüero, Willy Cabellero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta. En la visita, Jonathan Calleri y Manuel Lanzini ingresaron en el complemento. 

Fuente: Play Fútbol


Te Puede Interesar