Torneo "Perico Rebolloso"

Dos partidos abren la 6ª fecha de la Zona Campeonato del fútbol sanrafaelino

Pilares recibirá al Sportivo Balloffet y el Sportivo Pedal club se medirá ante Monte Comán.

Por Mario Guerrero

A partir de las 16, se abrirá la 6ª fecha, primera de la segunda rueda de la zona Campeonato que organiza la Liga Sanrafaelina de Fítbol. El Atlético Pilares, haciendo de local en cancha del Club Huracán, recibirá la visita del Sportivo Balloffet, mientras que en la fortaleza de cemento el Sportivo Pedal club será anfitrión de Monte Comán.

La previa

El Atlético Pilares (8 puntos) escolta del puntero Huracán (11), viene de golear a Monte Coman por 4 a 2 y es uno de los candidatos al título de campeón. La visita, el Sportivo Balloffet (0 puntos), perdió los 5 partidos que jugó hasta el momento, aspira a sumar los primeros puntos en el certamen.

Por su parte el Sportivo Pedal Club (7 puntos), quien consiguió agónicamente un empate en uno en el súper clásico ante Huracán, pero su producción futbolística estuvo lejos de ser la ideal, buscará sumar los 3 puntos en juego y cambiar la pálida imagen que dejó ante su eterno rival.

Monte Coman, (5 puntos), debe ganar sí o sí, de lo contrario una nueva derrota lo dejaría sin chances para ilusionarse con el campeonato.

El próximo miércoles a las 14, completarán, Rincón del Atuel ante Huracán.

ܑ

Te Puede Interesar