Humor

Radagast en Mendoza: una cita con el payaso más desfachatado

El comediante presenta en el Teatro Selectro su original espectáculo.

Por Sección Cultura

Sorpresa, originalidad, magia, humor. Estos son algunos de los rasgos imprevisibles que definen a Radagast el genial comediante que este sábado se presentará con su espectáculo en el Teatro Selectro.

"Me hubiese gustado ser Batman", dice en su página oficial donde se define como un artista inclasificable por su uso indiscriminado de diversos lenguajes que pone en escena cada vez que está frente al público.

SHOW: RADAGAST. LUGAR: TEATRO SELECTRO. Cap. Fragata Moyano 102, Ciudad. DÍA: 27 DE AGOSTO. HORA: 21 HS. PRECIO: desde 220 pesos. 

Agustín Aristarán, es su nombre real y nació en Bahía Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires  

El clown, la actuación, la magia, el canto, la música, la danza, el stand-up comedy, los malabares y las acrobacias son algunas de todas las piezas que Radagast junta en un universo en permanente evolución.

Su trayectoria y originalidad le ha valido el reconocimiento en todo el mundo por parte de sus pares y público, y una trascendencia sin parangón en toda América y Europa.

Lo que hace de Radagast una artista infrecuente y extra-ordinario es la consistencia de su guión, su pertinente puesta escénica, la inédita red que crean sus múltiples lenguajes, y la disruptiva complicidad con el público.

Llegó el turno de que los mendocinos tengan la oportunidad de conocer todo esto conjunto de sorpresas reunidas en un mismo hombre. Un payaso desfachatado, idealista y creador de mundos ¿Te lo vas a perder? Imposible, es mucha la curiosidad.

A continuación algunos de sus trabajos:



Te Puede Interesar