Jorge Vázquez llevó su tango a Radio Andina

El cantante ganador del certamen televisivo "Elegidos" estuvo en el programa "Días Distintos" de FM 90.1.

Por Sección Espectáculos

Este viernes en el programa "Días Distintos" que se emite por Radio Andina FM 90.1, el cantante de tango Jorge Vázquez, ganador del programa de televisión "Elegidos", presentó su disco "Así".

  "Lo que más me sorprende es cuando la gente me dice 'me hiciste acordar a mi abuelo, a mi papá, a escuchar los domingos tangos en mi casa' y por eso pienso que creo que se perdió un poco el tango. Quizás yo con una aparición en televisión pude lograr reunir la familia", comentó Vázquez.  

El cantante presentó su disco "Así".

El tanguero afirmó que "nosotros al tango lo usamos cuando lo necesitamos y después lo dejamos tirado. Se lo mostramos al mundo como nuestra carta de presentación y luego lo dejamos a un costado".

Vázquez compartió su experiencia en el programa "Días Distintos".

El cantante se expresó muy contento de estar en Mendoza y sostuvo que es la primera vez que visita la provincia.

Por otro lado, Vázquez indicó que el show que presenta dura casi dos horas y lo define "para toda la familia, ya que pueden venir los padres con los hijos y lo van a disfrutar".

Para cerrar el cantante manifestó que "nosotros, los que queremos hacer cosas nuevas, tenemos que ir de la mano de esos grandes, aprender a escuchar, aprender de aquellos autores que escribieron grandes canciones, agarrarlas y llevarlas de la mano y no pisotearlas".

Te Puede Interesar