Atención vecinos: se hacen pasar por empleados municipales para vender bolsas

Godoy Cruz comunica que ninguna persona perteneciente al municipio está autorizada a vender bolsas de residuos puerta por puerta.

Por Sección Departamentales

Godoy Cruz comunica que ninguna persona perteneciente al municipio está autorizada a vender bolsas de residuos puerta por puerta y reitera que esta práctica está totalmente prohibida.

Es por eso que los vecinos, ante esta situación, deben denunciar, al 0800-800-6864 o al 911, esta práctica ya que se trata de personas que no tienen relación laboral con la Municipalidad.

La modalidad que utilizan estas personas es la de mostrar un supuesto carnet que los acredita como empleados municipales, cuestión que no es válida ya que, por lo general se anuncian como empleados de recolección de residuos, área que no porta tarjetas identificatorias.

Los únicos empleados municipales que poseen acreditaciones son los de la Dirección de Vivienda, la Dirección de Obras Particulares, la Dirección de Inspección General y Fiscalización, Dirección de Educación, el departamento de Protección Civil, Policía Ambiental, Estacionamiento Medido y Artesanos.

Te Puede Interesar