Impresionantes Ferrari llegan a Mendoza para batir un récord en Uruguay

Provenientes de Chile unas 15 Ferrari de todos los tiempos pasan por Mendoza y en esta nota Cuyomotor te cuenta todo. Imperdible.

Por Cuyomotor para Sitio Andino

Los modelos de Ferrari más alucinantes vuelven a Mendoza, pero esta vez con la posibilidad de que muchos de sus fans puedan fotografiarlas en su breve paso por las rutas de la provincia y en su camino para hacer noche en San Luis y como previa de un itinerario para un mega encuentro con epicentro en Uruguay, donde se encontrarán 50 de los autos más deseados de Sudamérica.

Hablamos ni más ni menos que el 24 de octubre llegan en caravana desde Santiago de Chile entre 16 y 20 Ferrari que cruzarán el Túnel Internacional y seguirán por la ruta 7 hasta su primer stop en su cronograma en la bodega Séptima, en Luján, Ruta 7.

MIRÁ LAS MEJORES 4 FERRARI MODELO 2016

Así otra vez Mendoza se dará el lujo de recibir la caravana más grande de Ferrari de toda la región y Cuyomotor te cuenta los detalles. Los dueños particulares de los modelos más deseados del mundo, nucleados en un club que nace en Santiago de Chile lanzan en octubre el formalmente denominado primer "Incontro Ferrari Sudamérica", para unir los océanos Pacífico y Atlántico.

Ya anteriormente en abril de 2015 habían protagonizado el que denominaron Cruce de los Andes y llegaron en 15 de estas "naves" de todos los tiempos y revolucionaron a su paso diferentes rutas, aunque en esa ocasión prefirieron cultivar un perfil más bajo.

STOP FERRARI EN MENDOZA

En esta ocasión la idea cambia y por primera vez se une el Club y la sede de la marca en Chile para anunciar un encuentro regional que en su previa tiene stop obligado en Mendoza, para continuar a Uruguay (Punta del Este) donde promete reunir cerca de 50 Ferrari, lo que sería todo un récord histórico para la región.

La partida prevista y comunicada en las redes y la web oficial es el 24 de octubre desde Santiago y se extiende hasta el 1 de noviembre en Uruguay, aunque antes pasan también por Buenos Aires. Es el primer día cuando parte de la caravana, pasa por el Túnel Internacional y hace escala en Mendoza, para almorzar en la exclusiva Bodega Séptima en la Ruta 7, Luján de Cuyo, donde el chef Marcos Zabaleta deleitará a los conductores y acompañantes con un menú pensado y preparado especialmente para la ocasión.

ESTA ES LA FERRARI F12 BERLINETTA

La bodega de capitales españoles ha sido elegida en reiteradas oportunidades para eventos y lanzamientos de la industria automotriz. Sin ir más lejos hace una semana y antes de su lanzamiento para la Argentina un equipo de filmación tomaba imágenes para la presentación del icónico Ford Mustang que se anunciaría oficialmente a fines de setiembre-octubre (No te pierdas la nota)

MODELOS DE TODOS LOS TIEMPOS

Se estima para la previa que incluye Mendoza serán unas 16 a 20 Ferrari, con ediciones y versiones de todos los tiempos; verdaderas joyas que en el mercado se cotizan a partir de los U$S 200 mil. Algunos de los pertenecientes al club de Chile que ya rodaron en la provincia y vuelven son los 458 Spider, 458 Speciale, California, Berlinetta , varios de los años 90 como la 348, 355 y 456 y por supuesto los clásicos, como 328 GTS de los 80 y una 250 California de los años 60.

MIRÁ TODAS LAS FERRARI EN CUYOMOTOR  

Después de su almuerzo en Mendoza, los pilotos y acompañantes continúan camino hacia San Luis, donde harán noche en el Hotel Potrero de Los Funes y luego siguen su itinerario con agenda en los mejores restaurantes y hoteles de lujo en Buenos Aires y Uruguay.

El segundo y tercer día de este viaje de lujo están dedicados a que los conductores chilenos disfruten Buenos Aires y sumen autos a la caravana, en un encuentro con los amigos del Ferrari Club Argentina. Entonces empieza el gran evento en Uruguay, en Montevideo pararán en el Sofitel de Carrasco y luego rumbo a Punta del Este para acreditarse para el mega encuentro y actividades en el hotel Conrad.

EL ALBUM DE FOTOS COMPLETO DE LAS FERRARI

Te Puede Interesar