Carril Agustín Álvarez
Piquete en Guaymallén: hace 2 años que no se termina una calle
Martes 9 de Agosto de 2016Vecinos de Rodeo de la Cruz se cansaron de las obras paralizadas y cortaron la calle.

Vecinos de Guaymallén realizaron un piquete como protesta al Municipio de Guaymallén, conducido por el radical Marcelino Iglesias.

El hecho que causó el enojo es la desidia que ha tenido el gobierno (que fue gestionado por el ahora imputado Luis Lobos) para terminar el hormigonado del Carril Agustín Álvarez, que une el Carril Godoy Cruz con el Nacional, en Rodeo de la Cruz.

Los vecinos decidieron cortar la calle como método de protesta.

Martín Ortíz, vecino del Barrio Virgen del Rosario, comentó a Sitio Andino que son unas 400 familias que han sido perjudicadas por las obras que aún no se han terminado, debido a que “no ha estado pasando el servicio de colectivos”, por lo que tienen que desplazarse varias cuadras para llegar a la parada más cercana.

“Hace 2 años que comenzó la obra y todavía no hay señales que puedan terminarla antes”, sostuvo Ortíz. 

¿Estás de acuerdo con el tema?
2
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Guaymallén
A partir de mañana el programa "Ollas cultivadas" inicia su recorrido por las escuelas
Esta iniciativa ecológico-cultural busca promover, a partir de la utilización de herramientas artísticas, la creación de huertas escolares y comunitarias.
Guaymallén, en Semana Santa, presenta "Boulevard de las Burbujas"
Será los días 13, 14 y 15 de abril, en el Boulevard Pérez Cuesta. Con más de 30 stands entre bodegas y firmas gastronómicas.
Por trabajos de reparación, dos escuelas de Guaymallén continúan sin clases hasta el lunes
La medida se tomó desde la subsecretaria de Infraestructura Social Básica para poder terminar los arreglos que sufrieron los edificios escolares producto del temporal del martes pasado.