Carril Agustín Álvarez
Piquete en Guaymallén: hace 2 años que no se termina una calle
Martes 9 de Agosto de 2016Vecinos de Rodeo de la Cruz se cansaron de las obras paralizadas y cortaron la calle.

Vecinos de Guaymallén realizaron un piquete como protesta al Municipio de Guaymallén, conducido por el radical Marcelino Iglesias.

El hecho que causó el enojo es la desidia que ha tenido el gobierno (que fue gestionado por el ahora imputado Luis Lobos) para terminar el hormigonado del Carril Agustín Álvarez, que une el Carril Godoy Cruz con el Nacional, en Rodeo de la Cruz.

Los vecinos decidieron cortar la calle como método de protesta.

Martín Ortíz, vecino del Barrio Virgen del Rosario, comentó a Sitio Andino que son unas 400 familias que han sido perjudicadas por las obras que aún no se han terminado, debido a que “no ha estado pasando el servicio de colectivos”, por lo que tienen que desplazarse varias cuadras para llegar a la parada más cercana.

“Hace 2 años que comenzó la obra y todavía no hay señales que puedan terminarla antes”, sostuvo Ortíz. 

¿Estás de acuerdo con el tema?
2
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Guaymallén
Guaymallén lanza cursos de capacitación laboral
La comuna amplía su oferta educativa a través de sus escuelas municipales. Los horarios son accesibles y todos los contenidos apuntan a la inserción en el mercado laboral
 Arreglos en los ingresos a Dorrego y San José
El municipio repara las calles Cobos y Alfonsina Storni, junto a las laterales del Acceso Este y sus empalmes. Este miércoles aplicarán asfalto nuevo y habrá cortes parciales.
Arte, color y gastronomía para vivir en el Parque Unimev
Comenzó anoche el encuentro "Con Magia en las Manos" en el espacio verde de Villa Nueva. Se festeja San Patricio y el Día del Artesano.