Carril Agustín Álvarez
Piquete en Guaymallén: hace 2 años que no se termina una calle
Martes 9 de Agosto de 2016Vecinos de Rodeo de la Cruz se cansaron de las obras paralizadas y cortaron la calle.

Vecinos de Guaymallén realizaron un piquete como protesta al Municipio de Guaymallén, conducido por el radical Marcelino Iglesias.

El hecho que causó el enojo es la desidia que ha tenido el gobierno (que fue gestionado por el ahora imputado Luis Lobos) para terminar el hormigonado del Carril Agustín Álvarez, que une el Carril Godoy Cruz con el Nacional, en Rodeo de la Cruz.

Los vecinos decidieron cortar la calle como método de protesta.

Martín Ortíz, vecino del Barrio Virgen del Rosario, comentó a Sitio Andino que son unas 400 familias que han sido perjudicadas por las obras que aún no se han terminado, debido a que “no ha estado pasando el servicio de colectivos”, por lo que tienen que desplazarse varias cuadras para llegar a la parada más cercana.

“Hace 2 años que comenzó la obra y todavía no hay señales que puedan terminarla antes”, sostuvo Ortíz. 

¿Estás de acuerdo con el tema?
2
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Guaymallén
Yanina Valeria Moreno es la nueva reina de la Vendimia de Guaymallén
La representante de Nueva Ciudad se convirtió en la nueva esperanza de vendimia del departamento que más reinas nacionales coronó. Lucía Ayelén Costa, de Villa Nueva, es la virreina.
Conocé a las candidatas al trono de Guaymallén
Este mièrcoles se elegirá a la nueva representante de Guaymallèn. La cita es a las 18.30 en la Playa Oeste del Mendoza Plaza Shopping.
Vendimia en Guaymallén: food-trucks y pisada de la uva
Además de la tradicional elección entre las candidatas y la pintoresca Pisada de la Uva, la noche cerrará con la presentación de Iván Noble.