detenido
Detenido con un kilo de cocaína en el micro sirvió para desbaratar banda narco
Sábado 4 de Junio de 2016En el control policial de Zapata, en el límite entre Tupungato y Tunuyán, efectivos detectó a un hombre que viajaba en colectivo.

Personal del Departamento de Narcocriminalidad del Valle de Uco realizó un operativo en el Paraje Zapata, sobre Ruta 40, en el límite entre los departamentos de Tupungato y Tunuyán donde detuvieron a un hombre con más de un kilo de cocaína.

El sujeto, mayor de edad, viajaba en un colectivo y llevaba un bulto con mil doscientos gramos de la droga (1.200 gramos) y quedó a disposición del Juzgado Federal en turno. 

Este hecho ocurrió el 20 de mayo pero no fue dado a conocer porque esta investigación permitió desbaratar una banda que traficada esta sustancia hacia el Sur del país. Por eso, se hicieron nuevas detenciones y allanamientos en la Ciudad de Mendoza, donde se logró secuestrar aproximadamente 40 kilos más de la misma sustancia. 


¿Estás de acuerdo con el tema?
1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Trasladaron al penal a la acusada de asesinar al anciano en Godoy Cruz
Gabriela Alejandra Gil (43) fue alojada en la cárcel de El Borbollón. Para la Justicia es consciente de sus actos y fue imputada por homicidio criminis causa.
Próvolo: el relato de una víctima llevó a una inspección donde secuestraron películas
Lo incautado será analizado para descartar que haya material pornográfico. Este miércoles será la audiencia por las apelaciones que presentaron las partes.
En junio cumplió una condena por drogas y hoy lo detuvieron de nuevo
El sospechoso, de 28 años, fue capturado con varias plantas de marihuana, en Godoy Cruz.