detenido
Detenido con un kilo de cocaína en el micro sirvió para desbaratar banda narco
Sábado 4 de Junio de 2016En el control policial de Zapata, en el límite entre Tupungato y Tunuyán, efectivos detectó a un hombre que viajaba en colectivo.

Personal del Departamento de Narcocriminalidad del Valle de Uco realizó un operativo en el Paraje Zapata, sobre Ruta 40, en el límite entre los departamentos de Tupungato y Tunuyán donde detuvieron a un hombre con más de un kilo de cocaína.

El sujeto, mayor de edad, viajaba en un colectivo y llevaba un bulto con mil doscientos gramos de la droga (1.200 gramos) y quedó a disposición del Juzgado Federal en turno. 

Este hecho ocurrió el 20 de mayo pero no fue dado a conocer porque esta investigación permitió desbaratar una banda que traficada esta sustancia hacia el Sur del país. Por eso, se hicieron nuevas detenciones y allanamientos en la Ciudad de Mendoza, donde se logró secuestrar aproximadamente 40 kilos más de la misma sustancia. 


¿Estás de acuerdo con el tema?
1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Horror en San Martín: mato a su ex mujer y se suicidó
Un hombre habría discutido con su pareja, le disparo en la cabeza y luego decidió terminar con su vida.
Jóvenes apedrean a un colectivo y hieren al chofer en El Challao
Un grupo de 50 jóvenes le exigieron a un conductor del Grupo 4 que iniciara antes su recorrido, como se negó, apedrearon la unidad.
Heridos en la entradera de Maipú: las víctimas continúan internadas
El hecho ocurrió este medio día. Si bien las dos víctimas están fuera de peligro, ambas están internadas y una de ellas está siendo intervenida quirúrgicamente.