detenido
Detenido con un kilo de cocaína en el micro sirvió para desbaratar banda narco
Sábado 4 de Junio de 2016En el control policial de Zapata, en el límite entre Tupungato y Tunuyán, efectivos detectó a un hombre que viajaba en colectivo.

Personal del Departamento de Narcocriminalidad del Valle de Uco realizó un operativo en el Paraje Zapata, sobre Ruta 40, en el límite entre los departamentos de Tupungato y Tunuyán donde detuvieron a un hombre con más de un kilo de cocaína.

El sujeto, mayor de edad, viajaba en un colectivo y llevaba un bulto con mil doscientos gramos de la droga (1.200 gramos) y quedó a disposición del Juzgado Federal en turno. 

Este hecho ocurrió el 20 de mayo pero no fue dado a conocer porque esta investigación permitió desbaratar una banda que traficada esta sustancia hacia el Sur del país. Por eso, se hicieron nuevas detenciones y allanamientos en la Ciudad de Mendoza, donde se logró secuestrar aproximadamente 40 kilos más de la misma sustancia. 


¿Estás de acuerdo con el tema?
1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Tragedia de Horcones: imputaron al chofer del colectivo por homicidio simple con dolo eventual
El fiscal Gustavo Pirrello le notificó la imputación a Francisco Javier Sanhueza. El conductor seguirá detenido.
Un joven murió atropellado en Santa Rosa
La víctima tenía 17 años y fue embestido por una camioneta mientras cruzaba la Ruta 7 a la altura de Las Catitas.
Tragedia en Horcones: el chofer del colectivo quedó detenido y aún no se define su imputación
Se trata de la persona que iba al mando de vehículo cuando volcó. El chofer acompañante fue liberado por orden del fiscal.