detenido
Detenido con un kilo de cocaína en el micro sirvió para desbaratar banda narco
Sábado 4 de Junio de 2016En el control policial de Zapata, en el límite entre Tupungato y Tunuyán, efectivos detectó a un hombre que viajaba en colectivo.

Personal del Departamento de Narcocriminalidad del Valle de Uco realizó un operativo en el Paraje Zapata, sobre Ruta 40, en el límite entre los departamentos de Tupungato y Tunuyán donde detuvieron a un hombre con más de un kilo de cocaína.

El sujeto, mayor de edad, viajaba en un colectivo y llevaba un bulto con mil doscientos gramos de la droga (1.200 gramos) y quedó a disposición del Juzgado Federal en turno. 

Este hecho ocurrió el 20 de mayo pero no fue dado a conocer porque esta investigación permitió desbaratar una banda que traficada esta sustancia hacia el Sur del país. Por eso, se hicieron nuevas detenciones y allanamientos en la Ciudad de Mendoza, donde se logró secuestrar aproximadamente 40 kilos más de la misma sustancia. 


¿Estás de acuerdo con el tema?
1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Una madre y sus dos hijos internados tras un incendio en Guaymallén
Las llamas afectaron a una humilde vivienda del asentamiento Buena Nueva. Bomberos trabajan en el lugar.
Tres docentes sumamente complicadas por los abusos en el Próvolo
Serían las próximas imputadas en el expediente. Resta definir la calificación penal. Fueron nombradas por una víctima, un joven misionero que vivió en el instituto.
 Cayó el "Chucky", el menor de 15 años acusado de matar en un robo
El procedimiento ocurrió este lunes en El Algarrobal. Está señalado por asesinar a Guillermo Martínez (38) para robarle dos celulares y zapatillas.