MAL TIEMPO
Malargüe tuvo temperaturas bajo cero al mediodía
Jueves, 2 de junio de 2016Promediando la media jornada de este jueves en la ciudad sureña, la temperatura se mantenía en dos grados bajo cero y con mucha niebla.

El invierno anticipó su llegada a Malargüe. Este jueves fue uno de los más fríos de lo que va de 2016 y se esperan nevadas para las próximas horas sobre el llano.

El sol se niega a aparecer en esta parte de Mendoza, y a los días lluviosos desde abril pasado, ahora se suman las bajas temperaturas.

Hoy, durante toda la mañana, la mínima se mantuvo por debajo de los cero grados, aún más, cerca de las doce continuaba en dos grados bajo cero, con sensación térmica de cinco bajo cero.

A la jornada netamente invernal, se sumaron bancos de niebla, principalmente hacia el suroeste de la ciudad, que permitió visibilidad de sólo quinientos metros.

Y con el paso de las horas el tiempo continuará igual, y con perspectivas de seguir desmejorando, ya que para ese viernes el Servicio Meteorológico a pronosticado nevadas, las que se extenderían incluso hasta el sábado por la mañana.

Durante la siesta la temperatura se clavó en los tres grados positivos, con sensación térmica de solamente un grado.


¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario