Especial Reinas
Marianela, de Tupungato: Coqueta de los pies a la cabeza
Viernes 4 de Marzo de 2016Realiza cursos de estética y tiene un semblante delicado. Mirá la entrevista de la soberana del Valle de Uco junto a sus seres queridos.
Por: Eugenia Cano - en Twitter @EugeCanon

En carrera por la corona nacional, Tupungato tiene puesta toda su esperanza en Marianela Soledad Maggini. Una bella joven de 22 años que se describe como una persona sensible y dulce. Realiza cursos de estética y su familia no duda en confesar que es muy coqueta. Se arregla y se maquilla hasta para ir al supermercado.

La bella soberana del Valle de Uco es ahora el orgullo de papá, el piloto de TC Cuyano Luis Enrique Maggini, también el de su mamá Susana Gatto Mazola y de sus hermanos Macarena (22), Luis Antonio (19) y Renzo (8). Todos compartieron junto a ella la producción especial de Medios Andinos que este año busca homenajear a las reinas junto a sus seres queridos. También participaron su abuelo José Alberto de 80 años, la abuela materna Marta y sus primos.

“La verdad que tengo una familia muy hermosa y agradezco que estén acompañándome”, dice su majestad.

Homenaje en Vía Pública de Medios Andinos a la bella Marianela.

Perfil de reina

- ¿Qué es lo más lindo que tiene para vos Tupungato?

- De mi departamento me gusta todo. La gente muy cálida, los paisajes. Turísticamente es muy lindo.

- ¿Qué te llevó a querer vivir la experiencia del reinado?

- Yo creo que como toda mujer mendocina sueña con vivir vendimia y desde el momento que me fueron a buscar quise vivir la experiencia y bueno, acá estamos disfrutándolo.

- ¿A qué te dedicás, qué hacés en tu tiempo libre y cómo te definís como persona?

- Yo realizo cursos de estética y en mis tiempos libres por lo que general paso mucho tiempo con mi familia ya que somos todos muy unidos. Con amigos también, pero generalmente estoy permanente en casa. Y me defino como una persona muy sensible y dulce a la vez.


Marianela según su familia

“Llevamos un mes y medio bastante cargado de emociones, de vivencias, de pasar poco tiempo en casa. Realmente era su sueño. Primero como candidata lo pasó muy lindo y ahora como reina del departamento para nosotros como papás no deja de ser un orgullo y eso algo que estamos viviendo en familia, porque toda la familia la está acompañando.

Como hija. Siempre fue muy pegada a mí, siempre muy sumisa, callada pero sobre todo es muy humilde y llega mucho a la gente con su forma de ser, con su carisma. Es muy carismática”. Su mamá Susana.

“Los abuelos siempre la motivaban y le decían que se tenía que presentar y bueno, uno no caía, siempre le parecía que nunca iba a pasar y que realmente no iba a suceder, pero pasó los años y las cosas se fueron dando y hoy por hoy muy orgulloso de tener la hija que tengo”. Su padre, Luis Enrique.

“Marianela es muy coqueta, toda la vida fue así. Somos el agua y el aceite totalmente. Ella siempre con su perfume y su maquillaje, siempre dice que no tiene ropa, pero vos abrís su ropero y se cae la ropa. Así es siempre”. Macarena, la hermana.

Una familia y una historia de pasado viñatero. “Ella está vinculada a vendimia porque nosotros siempre hemos sido viñateros, ya venimos de descendencia de nuestros padres, de nuestros abuelos y estamos un poco siempre ligados a lo que es la viña. En sí, no somos bodegueros, sí sabemos lo que significa un malbec, un chardonnay, todo lo que es el vino. Y uno trata de trasladarlo a los hijos, a los amigos la experiencia que hemos vivido. Por un lado lo que es viñedo y después por parte de las economías regionales nos dedicamos a todo lo que es hortaliza y vivimos siempre de lo que es el campo. Siempre ligados a las cosas lindas que nos han enseñado y tratamos de vivir de la mejor manera”, cuenta Luis Enrique su papá.


Especial Reinas:

  • Dirección artística: Fabián Sama.
  • Fotógrafos: Cristian Lozano, Axel Lloret, Yemel Fil.
  • Cámaras y Edición: Luis Vigazzola /Sebastián Franks.
  • Periodista: Eugenia Cano.
  • Organización y coordinación: Mariana Cordone.
  • Estilista: Jesús López.
  • Maquilladora: Amelia Ruiz.
  • Diseñador: Juan Piastrelini.
  • Asistencia: Mónica Garcés.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Vendimia 2016
Piden esclarecer si hubo fraude en el libreto de la Vendimia 2016
Se presentó un proyecto legislativo que solicita a la Secretaría de Cultura información sobre el guión.
En Luján comenzó la caravana para recibir a la Reina de la Vendimia
Giuliana Lucoski regresa a su Municipio con la corona nacional. Por el recibimiento, el tránsito en acceso Sur y Azcuénaga está colapsado.
Vendimia para Todos: sincera celebración
Acá, una crónica de lo que se vivió el sábado pasado en el Stadium Arena Maipú, con la celebración de la fiesta gay.