Fiestas departamentales
Tupungato celebra su Vendimia con el talento de sus artistas locales
Sábado, 20 de febrero de 2016El espectáculo cuenta con la dirección de Orlando Herrera. Se realizará este sábado y se elegirá a la nueva reina de la comuna.

El Departamento de Tupungato está de fiesta. Este sábado el pueblo disfrutará en el Camping Municipal de su Vendimia y la tan ansiada elección y coronación de la nueva soberana. Este año será el público el encargado de elegir a la reina electa.

La puesta artística cuenta con la dirección de Orlando Herrera y el guion a cargo de Gisela Manoni. Este año, la nueva gestión ha decidido conformar el staff, brindándoles de esta manera, la oportunidad de demostrar su talento. Así también, diferentes artistas locales crearon las bandas distritales para cada una de las candidatas.

CONOCÉ A LAS CANDIDATAS DISTRITALES Y PARTICIPÁ DE LA VOTACIÓN.   

Novedades en la elección

El 100% de los votos serán emitidos por la ciudadanía tupungatina. Esta iniciativa proporciona a la población la posibilidad de participar activamente, además de fomentar una elección más limpia y transparente.

El inicio del espectáculo será el momento clave para la votación, la previa será protagonizada por un escribano público, quien por sistema de bolillero, sorteara números de dos cifras, con el objetivo de que aquellos espectadores, cuyos dos últimos números del documento coincidan con los sorteados, participen como Electores, acercándose al escenario para poder emitir su voto. Cabe aclarar que para participar deben concurrir al predio con su DNI y ser mayores de edad. De esta manera los ciudadanos decidirán quienes serán las nuevas representantes vendimiales de Tupungato.

Por último, la elección contara con un jurado, el cual se encargará de la fiscalización y el control del escrutinio, además de realizar el recuento de los votos.


¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Vendimia 2016
Piden esclarecer si hubo fraude en el libreto de la Vendimia 2016
Se presentó un proyecto legislativo que solicita a la Secretaría de Cultura información sobre el guión.
En Luján comenzó la caravana para recibir a la Reina de la Vendimia
Giuliana Lucoski regresa a su Municipio con la corona nacional. Por el recibimiento, el tránsito en acceso Sur y Azcuénaga está colapsado.
Vendimia para Todos: sincera celebración
Acá, una crónica de lo que se vivió el sábado pasado en el Stadium Arena Maipú, con la celebración de la fiesta gay.