Con Cornejo y Montero presentes, asumió Gustavo Soto en Tupungato
Miércoles, 16 de diciembre de 2015El intendente se dirigió a los presentes con un discurso donde hizo un balance del municipio que recibía y sus líneas de acción.
Por: Carlos Amieva

Asumió el Intendente de Tupungato Gustavo Soto con la presencia del Gobernador y de la Vice Gobernadora

El pasado domingo en la explanada de la Municipalidad de Tupungato, Gustavo Soto hizo la ratificación pública de su juramento como nuevo Intendente de ese departamento (días antes lo había hecho formalmente ante el HCD).

La ceremonia contó con la presencia del Gobernador Alfredo Cornejo, la Vice-Gobernadora Laura Montero y el Intendente de Capital Rodolfo Suárez, en un claro respaldo a la nueva gestión que se inicia en el departamento del Valle de Uco.

La ceremonia fue transmitida en vivo y en directo por CTC para todo el pueblo tupungatino.

Soto se dirigió al gran número de presentes con un discurso donde hizo un balance del municipio que recibía y de las líneas de acción principales en las que se iba a enfocar en los primeros meses de gobierno.

Luego fue el turno de Cornejo, quién se dirigió a los presentes con un fervoroso discurso. Habló de salud, educación, situación financiera, salarios, seguridad ... no dejó tema sin tocar, siendo interrumpido en innumerables oportunidades para vivar y aplaudir sus propuestas de gobierno.

Luego de los discursos, se puso en marcha un espectáculo artístico basado en la presentación de la nueva marca del departamento, donde la "T" se convirtió en el signo central, formada por tres hojas de distintos colores que representan a los tres elementos que caracterizan a Tupungato: laboriosidad, clima y calidez de su gente.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario: