Fútbol Federal A
Albano Becica refuerzo que llega al Lobo
Martes, 15 de diciembre de 2015Proviene de Atlético Tucumán, juega como enganche, tiene 30 años y nació en Villa María provincia de Córdoba. Es un conductor nato.

Gimnasia y Esgrima selló una nueva incorporación a sus filas, se trata del volante creativo Hernán Albano Becica, lo apodan el "Mago" y llega por pedido expreso del entrenador Omar Labruna, que tiene impecables referencias de sus actitudes.

Becica tiene 30 años y su debut deportivo se produjo en Racing de Córdoba, donde hizo su primera aparición allá por el año 2008, luego paso a Los Andes presentándose por una temporada para posteriormente recaer en Defensores de Belgrano.

En la temporada 2011 - 2012 exhibió sus cualidades futbolísticas en Racing de Córdoba y en la primera parte de ese último año emigró a Talleres de Córdoba donde se consagró campeón y ascendió con la "T" al Federal A.

San Martín de Tucumán lo llamó para sumarse a su plantel en el 2013 y se mantuvo hasta principios de este año en esa institución, consagrándose otra vez campeón con un alto rendimiento en lo deportivo, colaborando con 5 goles para subir de categoría.

En la segunda mitad de este 2015 pasó a Atlético Tucumán y no fue el mismo en su valorización y aceptó su pase al Lobo del Parque.

Ha convertido 17 goles en su carrera deportiva.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario