Autos: Alejandro Batura subcampeón de la Copa Bora
Lunes, 14 de diciembre de 2015El bowense luchó pero no pudo bajar al campeón Melillo en La Plata. Vale la experiencia.
Por: Denis Rosales

El objetivo primordial era hacer experiencia en el automovilismo grande, justo en una monomarca que también hacía su debut. Pero Alejandro Batura trascendió esa frontera y se fue encontrando con la posibilidad de pelear el título, llegando a la última fecha con serias chances de conseguirlo. Y aunque el título no se hizo efectivo, bien vale destacar el subcampeonato que ha obtenido el piloto bowense, luego de la 14° jornada llevada a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Siendo costumbre en las últimas fechas, Franco Morillo se quedó con el triunfo, sumando cinco éxitos de manera consecutiva. Segundo terminó Nicolás Panet, tercero Maximiliano Daian, cuarto el campeón Pablo Melillo (sobrepasado sobre el final) y quinto Batura, que luchó pero no le alcanzó para alcanzar al líder.

Pablo Melillo terminó con 207, Batura 198, Maximiliano Daian 180, Franco Morillo 129 y Roberto Corvalán 119. "Estoy muy contento. Pensé que no llegaba al título cuando en la carrera pasada rompí motor pero acá estoy. Llegue y es mío. Soy el primer campeón de la Copa Bora y estoy feliz. Le agradezco a los mecánicos, los sponsors y la familia por tanto apoyo” comentó el piloto capitalino con una felicidad que lo desbordaba.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario