Jorge Difonso asumió su tercer mandato en San Carlos

El intendente estará nuevamente a cargo de la intendencia. Se oficializó ante unas 300 personas en un acto al aire libre.

Por Sección Política

Jorge Difonso asumió su tercer mandato como intendente de San Carlos. En un acto realizado en las Huayquerías, el cacique juró y agradeció a los concejales haber aceptado realizar la sesión en ese sitio, "un lugar cargado de la energía necesaria para enfrentar los desafíos que vienen".

A la sombra de las murallas del cañadón, unas 300 personas se reunieron para acompañar a Difonso en el inicio de esta nueva etapa. Tras la lectura de las notas enviadas por el gobernador Alfredo Cornejo y el diputado nacional Sergio Massa, entre otras, Difonso tomó nuevamente el mando de San Carlos.

Entre los invitados que llegaron a este lugar ubicado en el desierto sancarlino, a unos 10 kms de la Villa de San Carlos, se destacaron las presencias del intendente de Luján, Omar de Marchi, los diputados provinciales Néstor Parés, Marcos Niven y Omar Sorroche, el senador provincial Ernesto Mancinelli y los dirigentes Gustavo Gutierrez y Rafael Baez.

Te Puede Interesar