Que dolor
Le mordió un testículo a su amante y se lo arrancó
Lunes, 5 de diciembre de 2011Ambos estaban bajo el efecto de las drogas. La mujer quedó detenida. Entrá a la nota y conocé todos los detalles.

Una mujer de 28 años fue detenida en Río Cuarto por mutilarle un testículo a su amante, de 50, mientras mantenían relaciones sexuales en una casa de esa ciudad cordobesa.

Si bien la Policía no brindó demasiados detalles del hecho, debido a su carácter íntimo, los investigadores suponen que en el domicilio convivían la mujer, su pareja y la víctima, que era su amante.

“Estaban teniendo relaciones sexuales cuando le produjo el cercenamiento completo de uno de los testículos. Las personas estaban bajo el efecto de estupefacientes, por lo que el hombre no sentía dolor y no quería ser atendido”, aseguró el subcomisario a cargo del caso, según publica 24Con.

Finalmente, la víctima fue convencida y trasladada hacia el Hospital Regional San Antonio de Padua, con un profundo corte en el lado izquierdo del escroto y una importante pérdida de sangre.

Los médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente debido al desgarro que sufrió. Por su parte, la mujer quedó detenida, acusada de lesiones graves.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
quique71
08-12-11 20:32
muy bueno y acertado el comentario de elfeli, no hay que agregar nada más
Juani
08-12-11 13:34
eso lepas por buscarse una pendex........qe se ponga una b.... de silicona......jajajaja
Alfred11
07-12-11 16:25
Pero a esa edad se supone que ya ha cumplido con varias mujeres y para que más ya, más bien su miujer le pedira pero el ya no podra...
andres
07-12-11 16:05
esto si es salvaje...lo bueno que no dolio...al menos hasta donde dice la nota
andrea
07-12-11 10:40
que terrible....
que dolor.. encima con una pendeja..
que lo pario.. hay que ponerles protesis de goma-
elfeli
07-12-11 07:46
QUÉ MINA ROMPE- HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!......................JAJAJAJJAJAJA!!!
Tu comentario