tragedia
Murió una mujer en Tupungato en un accidente automovilístico
Sábado 7 de Noviembre de 2015El auto en el que viajaba chocó contra un camión que estaba estacionado. Investigan si el conductor estaba alcoholizado.

Un trágico hecho se produjo este sábado por la madrugada en Tupungato. Un grave accidente automovilístico produjo la muerte de una mujer de 37 años, mientras viajaba en un Volkswagen Polo, que chocó contra un camión Ford 600, que se encontraba estacionado.

Fuente: El Cuco Digital.

El suceso se produjo a las 4.45, cuando por motivos que se desconocen, Pablo Zamorano, de 41 años, chocó su auto, en el que se encontraba Natalia Contreras, contra un camión, que estaba estacionado en la intersección de calles Roca y Asistencia Ubilla, del departamento del Valle de Uco.

No obstante, fue tan fuerte el choque, que la mujer terminó muriendo durante el traslado por Servicio de Emergencia Coordinado hacia el hospital departamental.

Por otro lado, la Comisaría 20 está llevando el caso adelante, y se está investigando si el conductor del Volkswagen estaba o no alcoholizado.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Tupungato
Corte en la ruta 86 en Tupungato: reclaman agua
Un grupo de personas realiza la medida de fuerza. Liberan el tránsito cada 20 minutos.
Vacuna contra VPH para varones: disponible en hospitales y centros de salud de Valle de Uco
A partir de este año, todos los varones de 11 años o que hayan nacido en el 2006, deben vacunarse contra el Virus del Papiloma Humano.
Llega a Tupungato la exposición fotográfica "José Luis Cabezas, 20 años"
Se exhibirá durante quince días y se puede visitar de lunes a viernes, de 9 a 21, en el Hotel de Turismo de Tupungato.