aberrante

Acusan a un hombre de abusar sexualmente de su hijastra de 13 años

Un hermano de la víctima fue quien sacó a la luz la terrible situación. La familia vive en San Martín.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

Otro caso de abuso sexual intrafamiliar sacude al Este mendocino. Se trata de un hombre de 45 años que fue acusado de violar a su hijastra de 13. Un hermano de la víctima fue quien sacó a la luz la terrible situación que estaba viviendo la menor.

Según fuentes cercanas al caso, la denuncia fue hecha por el padre biológico de la víctima el domingo pasado en la Fiscalía del departamento de San Martín.

Este hombre se encuentra separado de la madre de la menor, y al ser visitado por su hijo de 10 años (la pareja tiene cuatro hijos en común), este le contó que el novio de su mamá mantenía relaciones sexuales con su hermana de 13 años.

Ante esta noticia, el padre fue inmediatamente a realizar la denuncia. Al parecer el menor ya le había contado esta situación a su madre, y esta no le había creído.

La cuestión es que el niño señaló haber visto en tres oportunidades a su hermana desnuda en la cama matrimonial con la pareja de la madre y escuchar ruidos. Los hechos habrían sucedido cuando la mujer no se encontraba en la vivienda.

La pareja y los tres menores (el hijo mayor de la mujer está con el padre biológico) duermen todos en una misma habitación, por lo que el chico de 10 años ha presenciado los supuestos abusos que ha cometido este hombre con su hermana.

El caso se encuentra en plena investigación, y de acuerdo a las últimas informaciones que pudo recabar este medio, el sospechoso aún sigue en libertad.

Te Puede Interesar